Cuando es tu madre la que te mete en vena la pasión por los rallys

 Los que conocemos a Héctor Falcón, operador de imagen de la Televisión Autonómica de Canarias, sabemos que es un apasionado de los rallys. Se lo sabe casi todo y cuadra turnos en el trabajo para intentar ir a los rallys que pueda.

Como muchos de nosotros, lo vive con verdadera pasión, la que nos han transmitido en algunos casos nuestros padres o familiares, pero no suele ser habitual que sea la madre la que le transmita los valores y entusiasmo por un deporte como el de los rallys, pero en su caso ha sido así.

Gracias a gente como ella el del motor sigue siendo un deporte de masas, de los que, a pesar de la lluvia o calor intenso, lejanía de los tramos o madrugada de turno, nos encanta.

Es por ello que quisimos hacer este modesto homenaje a la madre de Héctor, que le metió bien en vena esta pasión y compartieron un agradable rato juntos viendo pasar los coches en el pasado Rally Isla de Gran Canaria desde su propia casa. ¡Hazle llegar de nuestra parte el agradecimiento por hacerte seguidor de los rallys, querido Héctor. Y gracias también al fotógrafo, que es el hijo y nieto de nuestros protagonistas. ¡Gracias!

De casta le viene al galgo
«Me encanta, lo llevo en la sangre»… Así que si tienen alguna duda, ya saben de donde viene mi afición.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/08/2020 10:33 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez encabeza una apretada lucha con Diego Ruiloba

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida y Alberto León, sobre un Citroën C3 Rally2, dominan el primer día del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Hermigua celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El programa Mujer y Motor MM26 inició sus prácticas 2.026 con el Fiesta Rally4 de Archiauto

El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Fabián Pais correrá el Campeonato de España de Rallycross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Davinia García: «Tengo que tomar la decisión de bajarme del coche por un tiempo»

Hace % días