-La Junta de Gobierno ratifica el CCRA tras la suspensión del Rally Isla Bonita
-Serán todos los resultados a retener menos uno de las PRUEBAS CELEBRADAS
En la tarde noche de este pasado lunes la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Automovilismo, bajo la presidencia de Benito Rodríguez, entre otros temas analizó la situación del Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto (CCRA) tras la suspensión de la siguiente prueba puntuable, el Rallye Isla Bonita.
En este sentido, se mantiene en todos sus términos lo aprobado por la Asamblea General. Por lo tanto, el calendario no se modifica tras la suspensión de la prueba palmera. Recordar, en este sentido, que los resultados a retener serán todos (cinco rallys) menos uno de las PRUEBAS CELEBRADAS.
Asimismo, será establecida únicamente entre los participantes que hayan tomado la salida en al menos dos rallyes, cada uno de ellos en islas diferentes.
La Junta de Gobierno se mantendrá atenta a la evolución de los datos de la pandemia y las medidas que adopten las autoridades para ir adaptando la realidad del deporte a estas coyunturas. En este sentido, está previsto un encuentro con responsables del gobierno autonómico para la próxima semana.
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/08/2020 10:34 am
Roope Korhonen sobrevivió a una remontada espectacular en la última jornada por parte del recién…
Finalizó en Zagora el Rallye de Marruecos, cuarta y penúltima prueba puntuable para el Campeonato…
La Catedral del Automovilismo Canario, Atogo, volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración…
El piloto tinerfeño Sevenzui Luis Brito compitió en el RallySprint Atogo 2026, no saliendo las…
El GP de Baréin ha sido duro para Carlos Sainz, que ha terminado en la…
Elfyn Evans y Scott Martin se proclaman campeones del mundo de rally de la FIA*…