Interior de Javier Pardo y Adrián Pérez en el Rally de Ferrol

Javier Pardo y Adrián Pérez (Suzuki Swift R4LLY S) finalizaron en la sexta plaza absoluta del Rally de Ferrol, publicando en sus redes el piloto gallego un vídoe de cámara interior.

Javier Pardo

Tras unos días de descanso, compartimos con vosotros una pequeña crónica de nuestro fantástico Rallye de Ferrol, donde las sensaciones fueron muy positivas.

El trabajo de todo el equipo fue espectacular y nuestra conducción a bordo del Suzuki Swift R4lly S mejora a pasos agigantados. Cada vez nos sentimos más cómodos con el coche, lo que nos permite dar cada vez un poco más.

Así, en Ferrol pudimos terminar quintos, con Joan y Jordi justo por detrás de nosotros. Los R5 de cabeza están muy por delante, lo esperado desde un principio, pero como en Ourense luchamos con el segundo pelotón y pudimos vencer a muchos de ellos.

Ahora toca esperar al Princesa de Asturias, un rallye que estos últimos años no se ha portado especialmente bien con nosotros, pero una prueba que nos encanta, y donde lucharemos de nuevo por seguir mejorando nuestros resultados.

Agradecer a la Escudería A. Ferrol por sacar adelante una prueba en tiempos tan complicados como estos, siendo especialmente positivo la implantación del código QR para así volver a disfrutar del público en las asistencias.

Por último, dar de nuevo las gracias a todo el equipo por su trabajo y su empeño porque cada vez las cosas vayan mejor, y por supuesto a todos vosotros.

El apoyo sentido en Ferrol fue tremendo, y para agradecéroslo os traigo un pequeño resumen en forma de onboard de nuestros mejores momentos en la prueba ferrolana, destacando las zonas fondo – fondo, que sé que son las que más os gustan.

Nos vemos en Asturias!!

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/08/2020 10:03 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville: «Conseguimos cuatro puntos extra, lo cual es un buen resultado considerando lo que pasó el viernes»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11)  superaron a Takamoto…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Aníbal Machín: «Vamos a seguir mejorando, porque todavía estamos bastante lejos de los tiempos rápidos»

El piloto lanzaroteño Aníbal Machín finalizó la Subida a Betancuria en segunda posición con su…

Hace % días
  • General

Andrew Wheatley, director deportivo de Hyundai Motorsport WRC:

Rally de Finlandia: Hyundai Motorsport remonta hasta el cuarto y quinto puesto en Finlandia Adrien…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Estoy un poco decepcionado por no haber subido al podio»

El equipo francés compuesto por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Carlos Alexis Martin y María Ithaisa Rodriguez volvieron a competir nueve meses después

Se echaba de menos a los palmeros Carlos Alexis Martin y María Ithaisa Rodriguez, que…

Hace % días
  • Competición
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra de la jornada del domingo del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra de…

Hace % días