-La dupla del ERT confirma su participación en el Desafío Kumho N3 tras la suspensión de la Copa Kobe
Tras suspenderse la edición 2020 de la copa Kobe Motor para los Toyota Aygo, Paco Montes y David Collado del Extremadura Rallye Team han cambiado de planes y mantendrán su participación en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra pero dentro del Desafío Kumho N3, al igual que hará su compañero de equipo el segedano Pedro Hernández.
Con su tercer puesto en el Tramo Cronometrado de Villanueva del Pardillo en Madrid a comienzos del año, la dupla del ERT espera “mantener las sensaciones de competición en esta nueva categoría englobada dentro del nacional de tierra, al igual que lo hubiéramos hecho en la Copa Kobe” afirma Paco Montes que además adelanta que “estamos preparando un nuevo Peugeot 106 con el que competiremos además en algunas de las pruebas que se vayan a celebrar en el regional extremeño de tierra”.
Tal y como ha detallado la Real Federación Española de Automovilismo, a finales de septiembre se celebrará el Rally Terra da Auga, a mediados de octubre está programado el Rallye Isla de los Volcanes para cerrar la competición en noviembre con el Rallye Madrid de Tierra.
El piloto lanzaroteño Aníbal Machín finalizó la Subida a Betancuria en segunda posición con su…
Rally de Finlandia: Hyundai Motorsport remonta hasta el cuarto y quinto puesto en Finlandia Adrien…
El equipo francés compuesto por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…
Se echaba de menos a los palmeros Carlos Alexis Martin y María Ithaisa Rodriguez, que…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra de…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra de…