David Nafría: «No podía resistirme a probar el último modelo de rallyes de la marca del león»

El experimentado piloto David Nafría ha pilotado múltiples unidades Peugeot, por lo que no ha querido dejar pasar la ocasión de montarse en el 208 Rally4.

David Nafría Mitjans

Después de correr con Peugeot 205 Rallye Gr.N, 106 Rallye 1.3 Gr.N, 106 Rallye 1.6 Gr.N, 106 GTI Gr.A, 206 XS Gr.A “Desafío”, 206 XS Gr.A “Volant France”, 206 HDI Gr.A, 206 Super 1600, 306 GTI Gr.N, 208 1.2 Puretech “Volant RACC”, 208 VTI R2 y 308 N5 no podía resistirme a probar el último modelo de rallyes de la marca del león: ¡¡el Peugeot 208 Rally4!!

Gracias al apoyo de Sergi Pérez de MAVISA sport y de José Pedro Fontes, de Sports&you estaré, junto a P.Requena Rallye Co-Driver, en la salida del #rally do alto Tâmega organizado por CAMI. Primera prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica, que se disputará este fin de semana en Portugal.

No os imagináis las ganas que tengo de probar este nuevo coche y de volver a luchar en la copa sucesora del mítico “Desafío Peugeot”. Hace 28 años participé por primera vez en un rallye del Desafío Peugeot con un coche mítico de la marca, el Peugeot 205 Rallye. Este sábado correré con la última creación de la marca en la Peugeot RallyCup Ibérica.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta Akamoto: «No estoy satisfecho con mi resultado personal; lamento no haber podido subir al podio»

Cuarta plaza en el Rally de Japón para Takamoto Katsuta yAaron Johnston (Toyota GR YARIS…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Jari-Matti Latvala: «Ha sido otro Rally de Japón realmente exitoso para nosotros»

Rally de Japón de máxima alegría para el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Es una sensación genial y es fantástico volver al podio»

Nuevo podio para los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Julián Regidor y Dani Mesa, segundos de la 13ª Baja Lorca – Ciudad del Sol

La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Nissan Qashqai e‑POWER completa una vuelta a Tasmania con un solo depósito

El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Récord histórico de BYD en España: 4.518 unidades matriculadas en mayo y liderazgo absoluto en vehículos enchufables

BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…

Hace % días