– Debido a las nuevas normativas que el Gobierno de Canarias ha hecho públicas, el Comité Organizador se ha visto en la obligación de aplazar la prueba.
El Gran Canaria Karting Club y 3RO Sport Club, con el fin de colaborar para la erradicación y control de la Pandemia COVID 19 en Canarias, siguiendo las recomendaciones para eventos y actividades multitudinarias en el contexto de la nueva normalidad por COVID-19 en España, que fue acordado en la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, hemos acordado, aplazar la fecha de celebración de la prueba del próximo 12 de Septiembre, Puntuable para el Campeonato de Canarias y Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting , en función de la evaluación contemplada en la inclusión con la nueva redacción del punto 2.1.12.
A tales efectos, seguiremos las informaciones y recomendaciones del Servicio Canario de Salud , bien por el BOC o por la página actualizada semanalmente de la web “Portal Covid” del Servicio Canario de la Salud (https://www.gobiernodecanarias.org/principal/coronavirus), comprobando la información de los indicadores epidemiológicos respecto a Gran Canaria ( lugar de celebración de nuestro evento) hasta comprobar, la evolución en mejoría de los datos epidemiológicos, vigentes esperando los 15 días siguientes al momento en que se ha publicado el BOC 175 como bien nos indican y marcan en el mismo, para informarles de las nuevas fechas de celebración.
El Comité Organizador en combinación con la Federación Canaria y Federación de Las Palmas de Automovilismo, incluiremos una vez subsanado y mejorados los datos epidemiológicos unas nuevas fechas para la celebración de dicha prueba aplazada.
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/08/2020 12:07 pm
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…