Pedro Antunes y Pedro Alves, los primeros líderes de la Peugeot Rally Cup Ibérica
Los lusos Pedro Antunes y Pedro Alves (Peugeot 208 Rally4), séptimos clasificados de la general del Rali do Alto Tâmega 2020 (Portugal), han sido los ganadores de la monomarca Copa Peugeot Rally Cup Ibérica.
En el primer tramo del sábado los españoles Óscar Palomo y José Antonio Pintor eran los más rápidos, por lo que tras la neutralización del segundo se irían a la cama como líderes.
En la primera especial del domingo Sergi Francolí y María Salvo eran lo más rápidos y se ponía líderes, pero a partir de ahí Antunes y Alves pusieron la directa para llevarse el primer triunfo en la competida Copa Peugeot Rally Cup Ibérica superando en 19.4 a Palomo y Pintor, siendo terceros Francolí y Salvo, que se quedaron a 25.6 de la cabeza, a 6.2 del segundo lugar y superando en 29.9 a Pedro Almeida y Hugo Magalhães, cuartos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2020 10:44 am
Entradas recientes
- Campeonato de España
- CERT
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Joan Vinyes y Jordi Mercader (Citroën C3 Rally2), consiguieron este fin de semana la cuarta…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Fuerteventura
- Gran Canaria
- PORTADA
- Rally Ciudad Puerto del Rosario
- Subida de Fataga
- Subida de San Bartolomé
Miguel Cabral asegura el título de la Categoría 1 con su doblete en las subidas…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Jari-Matti Latvala, el Director del Equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), analiza la…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
El galés Elfyn Evans y y el inglés Scott Martin lograron en el Rally de…