El pasado fin de semana se disputó en Portugal el Rally Alto Tamega, cita del Peugeot Rally Cup Ibérica, donde los equipos del GC Motorsport finalizaron en el “top ten”
#GCMotorsport cruzaba la frontera para disputar el Rally do Alto Tamega, prueba puntuable para el nacional portugués y primera cita de la temporada de la Peugeot Rally Cup Ibérica en la que participaban dos equipos bajo la estructura ilerdense. Por un lado, Sergio Fuentes – Alain Peña y por otro la dupla lusa Paulo Caldeira – Ana Gonçalves, los dos equipos con sendos Peugeot #208Rally4.
Algunos contratiempos sufridos por Fuentes-Peña les impedía llegar en los puestos de cabeza, alcanzando finalmente el noveno puesto.
Caldeira-Gonçalves, por su parte, realizaron un rally de menos a más con la debida adaptación a la nueva montura, consiguiendo una meritoria décima plaza final entre los 16 participantes en la Copa del León.
Tras esta cita en tierras lusas, GC Motorsport preparará sus unidades para la próxima cita que se confirme, ya que las próximas pruebas previstas han quedado suspendidas por los efectos del Covid, el Rally Oloomp vanVlaanderen del TER en Bélgica y el Rally Princesa de Asturias del CERA.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/09/2020 1:23 am
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…