Loubet: «En Estonia estará en la tierra, así que tengo muchas cosas nuevas que aprender»

Autor de un interesante debut en la categoría reina este verano en los mítines nacionales, Pierre-Louis Loubet ingresará definitivamente en las grandes ligas esta semana en Estonia.

En esta ocasión, el joven francés conducirá el Hyundai i20 WRC del equipo 2C Competition por primera vez en carreras de tierra. Antes de este evento, Pierre-Louis pudo conducir el automóvil coreano durante dos días, primero en el Terre d’Issoire, luego directamente en Estonia al comienzo de la semana.

En un terreno donde la confianza es fundamental para triunfar, la esperanza francesa quiere avanzar paso a paso y así preparar la cita de Cerdeña lo mejor posible, una prueba que debería serle más favorable.

“Habrá muchas cosas nuevas por descubrir. Todo es nuevo para mí, a pesar de que los dos rallyes de preparación de asfalto fueron muy buenos. En Estonia estará en la tierra, así que tengo muchas cosas nuevas que aprender. La sesión de práctica de tierra fue bien, aprendimos muchas cosas, así que esperamos estar al mismo nivel. Sí sabemos, sin embargo, que tenemos que hacer las cosas poco a poco y mejorar durante el rally. El objetivo es estar realmente preparado para Cerdeña, el último rally de tierra. Tenemos que tomar las cosas con inteligencia y dar lo mejor de nosotros. Veremos al final dónde podemos ubicarnos», resumió el galo.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Ángel Bello: «Esperamos conseguir un buen resultado para mantener las buenas sensaciones que hemos marcado a lo largo de todo el año”

Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi pasa esta semana por Tamaimo

Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Hilario Medina: «Compartir un rally con tu hijo, vivir juntos los nervios es algo que va mucho más allá de una clasificación»

José Hilario Medina vivió un RallySprint de Atogo especial, puesto que en la derecha de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño aspira a la victoria en el Rallysprint de Castropol

El piloto de Palas de Rey vuelve a la acción este fin de semana junto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Santiago del Teide reparte los penúltimos nueve billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El municipio ubicado al suroeste de Tenerife reúne a decenas de participantes entusiasmados con la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Fataga

Juan Cruz Betancor: «Está claro que aquí somos los payasos del circo»

El piloto grancanario Juan Cruz Betancor ha mostrado su queja de lo que, en su…

Hace % días