Imobach Montero: «¡Volveremos lo antes posible!»

El piloto tinerfeño Imobach Montero (Citroën ZX) tiene muchas ganas de volver a competir, por eso comparte en sus redes sus recuerdo de los momentos previos a una salida de un tramo cronometrado.

Imobach Montero

Llevas días sin dormir bien; cosas del coche que siempre se terminan a última hora e impiden tu sueño, incluso a veces trabajas en el coche en las madrugadas,

Llega el día esperado, el día de la carrera, una última mirada a que todo que esté bien; trabas cerradas, nos cerramos bien el mono, nos ponemos el Hans y el casco, el corazón cada vez late más rápido, nos subimos al coche, nos ponemos cinturón, guantes, el copiloto igual, a la vez que vigila el tiempo para entrar al control en punto.

Nos ponemos en marcha y llegas al control. Comienzas a ver cada vez más público. Nos dirigimos a salida, empiezas a sudar, el corazón a tope ya, tu cabeza te dice tranquilízate, pero tu corazón no puede. De repente estás en la salida, toda la gente pendiente de ti; en ese momento un cronometrador te dice 30 (empiezas a recordar gente que de verdad quieres y te interesa), los que realmente te apoyan… ¡VA POR ELLOS! Tu corazón ya es incontrolable.

Vuelves a oír 15, miras la primera curva mientras pides a tu copi que te la cante, ya solo queda darnos la mano, desearnos suerte y a disfrutar del tramo. Te cantan 10 y pones primera, respiras profundo, ya solo conectado al copiloto y la carretera, 5, 4, 3, 2, 1 y a sortear todas las trampas del tramo y vivir a tope lo que tanto nos gusta, El Mundo De Los Rallyes. ¡Volveremos lo antes posible!

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días