Durante la jornada de este lunes y hasta el viernes, también se habilita el documento de responsabilidad COVID19 para todos los que sean parte del evento (Pilotos-copilotos, asistencias, prensa y todo el personal del comité organizador)
Después de unas horas frenéticas el pasado jueves con la apretura del plazo de inscripción para los aficionados para asistir al Rallye Sprint de Atogo, la FIASCT recomendó el cierre de la primera fase y la espera hasta este martes 8 de septiembre a las 20:00 para comenzar la segunda fase de inscripción. Todo se debe a la adaptación en todo momento de estas nuevas normas y desde el comité organizador se pide tranquilidad, responsabilidad y cooperación a todos los aficionados que desean como nosotros disfrutar de este Rallye Sprint de Atogo.
Por otro lado, desde este lunes y hasta el próximo viernes, es de OBLIGADO cumplimiento, el rellenar el documento de Responsabilidad COVID19, cada uno de los que sean parte del evento (Pilotos, copilotos, asistencias, prensa y todo el personal del comité organizador). Sin este documento no se podrá acceder a las zonas de parque de trabajo, parques cerrados o centro de datos.
Este martes publicaremos, a las 20:00 horas, la lista oficial de inscritos y habrá que estar muy atentos al tablón oficial para los horarios que hay que seguir a rajatabla para las verificaciones técnicas. Las administrativas ya tienen un curso informático.
La cuenta atrás ha comenzado y seguimos adaptándonos a estas nuevas normas que tenemos que seguir para disfrutar de un deporte SEGURO. “SI COLABORAS, CORREMOS Y DISFRUTAMOS TODOS”
IMPORTANTE COMPAÑEROS DE PRENSA: ES OBLIGADO RELLENAR LA SOLICITUD DE ACREDITACION DE PRENSA Y EL DOCUMENTO COVID19. SOLO SE ACREDITARÁN A LOS COMPAÑEROS CON LICENCIA SP POR LA NUEVA NORMATIVA
Próximos eventos:
07/09/2020 – Se pone a disposición el documento de responsabilidad COVID para todos los participantes, prensa y organización. OBLIGADO
08/09/2020 – 20:00h Apertura 2º fase inscripción aficionados en la web oficial
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…
Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…