Fran Rueda vuelve al Teo Martín Motorsport como compañero de Marcelo Hahn en Red Bull Ring

Teo Martín Motorsport está encantado de anunciar el regreso de Fran Rueda al equipo para la disputa del tercer evento de la temporada en Red Bull Ring, donde el malagueño será compañero de Marcelo Hahn.

Si bien el plan inicial para esta cita era que el McLaren 720S GT3 # 16 volviese a estar compartido por Marcelo y Christian Hahn, el joven brasileño finalmente no podrá acudir a la cita y será el piloto del programa de desarrollo de McLaren el que afronte las dos carreras en Red Bull Ring.

Con un palmarés envidiable de 8 victorias, 19 podios y 6 Poles en tres temporadas con el equipo en las que lograron el subcampeonato en dos de ellas, Fran vuelve al equipo con la misión de ayudar a Marcelo Hahn en el gran objetivo de pelear por el título en categoría Pro-Am, clasificación en la que actualmente el brasileño ocupa la segunda plaza a tres puntos del liderato.

Fran Rueda: «Tengo muchas ganas de volver a competir con el Mclaren 720s GT3. Quiero dar las gracias a Teo Martin Motorsport y Blau motorsport por la confianza en mí y espero que junto a Marcelo Hahn podamos alzarnos con la victoria este fin de semana. La clasificacion general en ProAm es muy apretada y Marcelo esta tan solo dos puntos del liderato por lo que nuestro objetivo será que acabe el encuentro siendo líder».

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cuarto triunfo de Santiago Carnicer en la Baja Lorca – Ciudad del Sol

La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026

Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Carlos Sainz: «Estoy contento por haber podido rodar con Dani y hacer kilómetros, que era el objetivo»

Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Aplastante dominio de François Delecour en el Rallye du Chablais

La pareja francesa formada por François Delecour y Fabrice Gordon, a los mandos de un…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys

Nichel Acosta: «La valoración que sacamos es bastante positiva a pesar de todos los problemas»

Trigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Evans gana el Rally FORUM8 de Japón y amplía su ventaja en el campeonato del WRC

Elfyn Evans consiguió el domingo su tercera victoria en el Rally FORUM8 de Japón y…

Hace % días