Fran Rueda vuelve al Teo Martín Motorsport como compañero de Marcelo Hahn en Red Bull Ring

Teo Martín Motorsport está encantado de anunciar el regreso de Fran Rueda al equipo para la disputa del tercer evento de la temporada en Red Bull Ring, donde el malagueño será compañero de Marcelo Hahn.

Si bien el plan inicial para esta cita era que el McLaren 720S GT3 # 16 volviese a estar compartido por Marcelo y Christian Hahn, el joven brasileño finalmente no podrá acudir a la cita y será el piloto del programa de desarrollo de McLaren el que afronte las dos carreras en Red Bull Ring.

Con un palmarés envidiable de 8 victorias, 19 podios y 6 Poles en tres temporadas con el equipo en las que lograron el subcampeonato en dos de ellas, Fran vuelve al equipo con la misión de ayudar a Marcelo Hahn en el gran objetivo de pelear por el título en categoría Pro-Am, clasificación en la que actualmente el brasileño ocupa la segunda plaza a tres puntos del liderato.

Fran Rueda: «Tengo muchas ganas de volver a competir con el Mclaren 720s GT3. Quiero dar las gracias a Teo Martin Motorsport y Blau motorsport por la confianza en mí y espero que junto a Marcelo Hahn podamos alzarnos con la victoria este fin de semana. La clasificacion general en ProAm es muy apretada y Marcelo esta tan solo dos puntos del liderato por lo que nuestro objetivo será que acabe el encuentro siendo líder».

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días