Dos de dos para Enrique Cruz y Yeray Mujica en Atogo

Segunda pasada por los 6,47 kilómetros del tramo en dirección sur del Rallysprint de Atogo 2020 y segunda victoria para el tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Ford Fiesta R5), que lograron bajar en dos segundos su primer crono (3’38″0) para superar en 4.4 a Víctor Abreu – Luis Alberto Rodríguez (Ford Fiesta R5) que a pesar de mejorar también en 2.3 su primer tiempo, nada puede hacer ante la manifiesta superioridad del equipo Copi Sport, por lo que del VL Motorsport se sitúan segundos, a 9.1 de los líderes.

Pedro Javier Afonso – Javier Afonso (Ford Fiesta R5) le recortaron a su crono inicial 3.2, pero no les vale para dar caza a los dos primeros, perdiendo 5″8 con Cruz y solo  1″4 con Abreu, quedándose a 12″0 de la cabeza y a 2″9 del segundo lugar, mientras que en el cuarto lugar, a 2.4 del último escalón del podio, se encuentran Neftalí Martín – Estefanía Rodríguez (Porsche 911 GT3).

Quintos de la segunda pasada y de la general siguen Manolo Mesa – Ariday Bonilla (Suzuki Swift N5 R+), seguidos a 2″8 en el tramo y a 8.4 de la general están Ángel Bello – Taghoter Vargas (Hyundai i20 R5), que superan en 5.3 en la general a Fran Suárez – Néstor Gómez (Ford Fiesta R5).

Octavos de la general continúan Félix Brito – Cristina Fariña (Subaru Impreza WRC), que marcaron el noveno mejor crono, pero tienen muy encima a Javier Rodríguez – Laura Correa (Mitsubishi Lancer Evo IX), que gracias a su séptimo mejor crono en la segunda manga y lograr rebajar en 15.5 su tiempo inicial, mejoran un puesto, son ahora novenos, a sólo 0.9 del octavo. Eduardo Álvarez – José Barreto (Mitsubishi Lancer Evo V) bajan a la décima plaza al no poder hacer nada ante el mayor empuje de los del Evo IX.

Gran mejora también de Giovanni Fariña – Carolina Fariña (Peugeot 208 R2), que de la décimo cuarta plaza asciende a la undécima y para pasar a liderar los R2 al desplazar a Miguel García – Juan Ignacio Machín (Skoda Fabia R2), que son décimo segundos a 2.6 de los anteriores.

Gran mejora también de Giovanni Fariña – Carolina Fariña (Peugeot 208 R2), que de la décimo cuarta plaza asciende a la undécima y para pasar a liderar los R2 al desplazar a Miguel García – Juan Ignacio Machín (Skoda Fabia R2), que son décimo segundos a 2.6 de los anteriores. Décimo terceros, pero a sólo 0.1 de los anteriores se colocan Alberto Monzón y Aday Suárez (Renault Clio Cup), superando en 2.6 a Moisés Beneharo Rodríguez – Noelia Olivares (Mitsubishi Lancer Evo X), décimo cuartos. En el puesto décimo quinto están Félix David Alonso – Diego González (Citroën Saxo VTS), líderes de la Copa 1600.

Tiempos de la segunda pasada

General

 

Más info en nada

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/09/2020 5:57 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos

Interior de Dani Pérez y Davinia García en Tamaimo 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Dani Pérez y Davinia García (Citroën…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Pérez, en la previa del Tenerife Histórico: «Una experiencia que afrontamos con muchísimas ganas e ilusión»

Guillermo Pérez e Issac Suárez correrán el Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico 2026 con el…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Sant Feliu de Guíxols y Empuriabrava acogerán el XXIII Rally Costa Brava Històric (29 oct – 1 nov)

• Del 29 de octubre al 1 de noviembre, un centenar de vehículos clásicos procedentes…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Santa Cruz de Tenerife

Europa replantea el futuro del automóvil: Canarias exige que su realidad también cuente

La revisión de las restricciones a los motores de combustión, el acuerdo comercial con China…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

La Escudería Daute Realejos presenta de manera oficial la 31a Subida Icod – La Guancha

La prueba, puntuable para los campeonatos Provincial y Recalvi de Tenerife de Montaña, se celebrará…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

José Antonio Aznar compite este fin de semana en la edición número 50 de la clásica prueba de Macael

La Subida del Mármol celebra este fin de semana, días 24 y 25 de octubre,…

Hace % días