Dos de dos para Enrique Cruz y Yeray Mujica en Atogo

Segunda pasada por los 6,47 kilómetros del tramo en dirección sur del Rallysprint de Atogo 2020 y segunda victoria para el tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Ford Fiesta R5), que lograron bajar en dos segundos su primer crono (3’38″0) para superar en 4.4 a Víctor Abreu – Luis Alberto Rodríguez (Ford Fiesta R5) que a pesar de mejorar también en 2.3 su primer tiempo, nada puede hacer ante la manifiesta superioridad del equipo Copi Sport, por lo que del VL Motorsport se sitúan segundos, a 9.1 de los líderes.

Pedro Javier Afonso – Javier Afonso (Ford Fiesta R5) le recortaron a su crono inicial 3.2, pero no les vale para dar caza a los dos primeros, perdiendo 5″8 con Cruz y solo  1″4 con Abreu, quedándose a 12″0 de la cabeza y a 2″9 del segundo lugar, mientras que en el cuarto lugar, a 2.4 del último escalón del podio, se encuentran Neftalí Martín – Estefanía Rodríguez (Porsche 911 GT3).

Quintos de la segunda pasada y de la general siguen Manolo Mesa – Ariday Bonilla (Suzuki Swift N5 R+), seguidos a 2″8 en el tramo y a 8.4 de la general están Ángel Bello – Taghoter Vargas (Hyundai i20 R5), que superan en 5.3 en la general a Fran Suárez – Néstor Gómez (Ford Fiesta R5).

Octavos de la general continúan Félix Brito – Cristina Fariña (Subaru Impreza WRC), que marcaron el noveno mejor crono, pero tienen muy encima a Javier Rodríguez – Laura Correa (Mitsubishi Lancer Evo IX), que gracias a su séptimo mejor crono en la segunda manga y lograr rebajar en 15.5 su tiempo inicial, mejoran un puesto, son ahora novenos, a sólo 0.9 del octavo. Eduardo Álvarez – José Barreto (Mitsubishi Lancer Evo V) bajan a la décima plaza al no poder hacer nada ante el mayor empuje de los del Evo IX.

Gran mejora también de Giovanni Fariña – Carolina Fariña (Peugeot 208 R2), que de la décimo cuarta plaza asciende a la undécima y para pasar a liderar los R2 al desplazar a Miguel García – Juan Ignacio Machín (Skoda Fabia R2), que son décimo segundos a 2.6 de los anteriores.

Gran mejora también de Giovanni Fariña – Carolina Fariña (Peugeot 208 R2), que de la décimo cuarta plaza asciende a la undécima y para pasar a liderar los R2 al desplazar a Miguel García – Juan Ignacio Machín (Skoda Fabia R2), que son décimo segundos a 2.6 de los anteriores. Décimo terceros, pero a sólo 0.1 de los anteriores se colocan Alberto Monzón y Aday Suárez (Renault Clio Cup), superando en 2.6 a Moisés Beneharo Rodríguez – Noelia Olivares (Mitsubishi Lancer Evo X), décimo cuartos. En el puesto décimo quinto están Félix David Alonso – Diego González (Citroën Saxo VTS), líderes de la Copa 1600.

Tiempos de la segunda pasada

General

 

Más info en nada

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/09/2020 5:57 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Vuelco sin consecuencias físicas para Antonio Forné y Axel Coronado

Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Doble victoria para el piloto del Automóvil Club de Almería Javier Gallardo

El Campeonato de Andalucía de Velocidad (CAVA) inició los días 18 y 19 de abril…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja ‘cambia’ el asfalto por el césped del Gran Canaria

La paraguaya Andrea Lafarja (Toyota GR Yaris Rally2) fue una de las protagonistas del tramo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg, el más rápido en el shakedown de Santa Brígida

La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas

Máxima motivación para Alejandro Cachón y Gil Membrado ante el Rallye Islas Canarias – Rallye de España

Dos semanas después de haber completado su primera participación sobre asfalto de la temporada en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria

Dani Sordo regresa al Islas Canarias 21 años después: «Mi objetivo es tener una buena puesta a punto y luchar por la victoria o un podio»

- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…

Hace % días