Los tinerfeños Raimundo De León y Raúl Sánchez (Hyundai Getz) finalizaron el Rallysprint Atogo (Tenerife) en la trigésimo segunda posición de la primera cita del Campeonato de Canarias de Rallysprint.

Hemos vuelto a las carreras en Tenerife, nada más y nada menos que en Atogo, la catedral del automovilismo canario.
Al final de la carrera hemos sido los 32 clasificados de esta prueba y también segundos del grupo F. Las sensaciones del Hyundai Getz han sido muy positivas.
Quiero darle las gracias a los patrocinadores
La Casa del Kebab Pequeño Buda y Multiservicio De León por echarnos una mano en estos tiempos difíciles para poder participar en lo que nos gusta.
Por otra parte, darle las gracias a mi equipo, el De León Race Team, que son unos auténticos cracks y que han estado pendientes de nosotros todo el rally. Ojalá no haya que esperar mucho para el siguiente.
Interior de Raimundo De León y Raul Sánchez en el Rallysprint Atogo
