De satisfacctorio se puede catalogar el debut de los tinerfeños David Luis García y José Agustín de La Torre en el Rallysprint de Atogo con el Peugeot 208 R2.
En la cita valedera para el Campeonato de Canarias y Tenerife de la especialidad, se anotaban en la primera manga del tramo de 6,47 kilómetros dirección sur, un 4’24″6, mejorándolo en la segunda pasada 4’16″9, aunque no pudieron seguir en la tendencia en la tercera, 4’23″4, mientras que el cambio de sentido, en dirección norte, de 6,47 kilómetros, anotaron un 4’11″1 inicial y un 4’09″2 final, demostrando que con el paso de los kilómetros, la mejoría es palpable.
¡Buenos a tod@s! Quería dar las gracias a todos los patrocinadores, amigos y familia por estar a mi lado desde el primer minuto, sobre todo el gran trabajo que habéis realizado tod@s. La verdad es que me sentí como si hubiera pertenecido al equipo de Pochomotorsport Alexis Torres de toda la vida. ¡Sois unos profesionales!
Espero que la experiencia se repita muchas veces más. Era muy cociente de que el rally no era el adecuado para tener los primeros kilómetros con este coche.
Empezamos la mañana con varios sustos debido a la carretera, a los nervios…
Mientras pasaban los tramos, gracias al gran trabajo del equipo y de mi copi José Agustín De La Torre me iba sintiendo más cómodo.
Sólo tocaba aprender, hacer kilómetros y disfrutar de lo más que me gusta.
Mil gracias a todos y nos vemos pronto
MAXYARMOTORSPORT
De menos a más
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/09/2020 9:01 pm
Publicamos varios vídeos de cámara interior de Francisco Alejandro Franquet y Cristo Jesús Fregel (Citroën…
La Federación de Las Palmas de Automovilismo (FALP) ha emitido una circular informativa sobre el…
Pepe López y David Vázquez han rozado el podio en el Rally Ciudad de Utiel,…
Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 del Rally Senderos de La Palma 2026.
El automovilismo gallego suma una nueva y emocionante cita en el calendario. Scratch Galicia y…