Agradecimientos de la Escudería Atogo tras la celebración del RallyeSprint de Atogo

-Después de recoger y cerrar todos los trabajos pos-carrera, es turno de agradecer a muchos que hicieron posible el 15º RallyeSprint de Atogo.

Desde la Escudería Atogo, y después de cerrar el periplo de limpieza del tramo e instalaciones, nos gustaría agradecer a muchas personas que han hecho posible esta 15º edición del RallyeSprint de Atogo.

Queremos comenzar agradeciendo a nuestro Ayuntamiento de Granadilla de Abona por su dedicación, esfuerzo y pasión que le han puesto a nuestra prueba. Al Cabildo Insular de Tenerife por su compromiso, especialmente al Director Insular de Carreteras D. Tomás Félix García Pérez, no solo por la implicación a la hora de tener los permisos preparados, sino en la rápida gestión del cambio del monolito de “Nono Domínguez” a su nuevo emplazamiento en la Charca de Atogo.

Gracias a Archiauto Ford y a D. Marco Antonio Hernández por su implicación en la apuesta por el RallyeSprint de Atogo con la caravana de seguridad y a D. Fernando Capdevila por la participación de su equipo y por mover cielo mar y tierra en la gestión del movimiento del monolito de Nono Domínguez.

No nos podemos olvidar de la afición, que se ha portado genial, cumpliendo con las nuevas normas, siendo pacientes y entendiendo que a partir de ahora hay que adaptarse a las nuevas exigencias si queremos seguir practicando nuestro deporte. Todo es mejorable y en ello estamos.

Gracias a los equipos que fueron parte de la lista de inscritos, por su paciencia y confianza en nuestro equipo de trabajo: entre todos seguiremos disfrutando del automovilismo.

Gracias a la FIASCT que dirige D. Francisco Negrín, a la FCA que dirige D. Benito Rodríguez y a todos los oficiales que trabajaron en la prueba. Incluimos en este apartado a todos los compañeros de otras escuderías de Tenerife que también echaron una mano en la celebración de la prueba. Gracias también a la prensa, que supo comprender y adaptarse a las nuevas exigencias y por difundir nuestro evento.

Por último, queremos desear pronta mejoría y mucho ánimo a los equipos que tuvieron algún percance en la prueba y animarlos a seguir: mucha fuerza a todos. Trabajamos ya para la 16º edición. ¡GRACIAS A TODOS!

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/09/2020 1:46 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Fran Álamo y Rita Rodríguez: «Súper contentos porque veníamos de un accidente»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General

Los 147 inscritos en Arteixo podrían suponer un nuevo récord histórico en el CEAX Loterías

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

El municipio de Pájara presenta su prueba dentro del Campeonato de Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Cinco generaciones de innovación y tecnología en el BMW X5

En 1999, BMW inauguró el nuevo segmento SAV (Sports Activity Vehicle) con el primer BMW…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Iago Rodríguez afronta la mítica cita de Arteixo con el La Base FX01

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños afronta la cita de Arteixo en plena línea ascendente

Hace % días