Agradecimientos de la Escudería Atogo tras la celebración del RallyeSprint de Atogo

-Después de recoger y cerrar todos los trabajos pos-carrera, es turno de agradecer a muchos que hicieron posible el 15º RallyeSprint de Atogo.

Desde la Escudería Atogo, y después de cerrar el periplo de limpieza del tramo e instalaciones, nos gustaría agradecer a muchas personas que han hecho posible esta 15º edición del RallyeSprint de Atogo.

Queremos comenzar agradeciendo a nuestro Ayuntamiento de Granadilla de Abona por su dedicación, esfuerzo y pasión que le han puesto a nuestra prueba. Al Cabildo Insular de Tenerife por su compromiso, especialmente al Director Insular de Carreteras D. Tomás Félix García Pérez, no solo por la implicación a la hora de tener los permisos preparados, sino en la rápida gestión del cambio del monolito de “Nono Domínguez” a su nuevo emplazamiento en la Charca de Atogo.

Gracias a Archiauto Ford y a D. Marco Antonio Hernández por su implicación en la apuesta por el RallyeSprint de Atogo con la caravana de seguridad y a D. Fernando Capdevila por la participación de su equipo y por mover cielo mar y tierra en la gestión del movimiento del monolito de Nono Domínguez.

No nos podemos olvidar de la afición, que se ha portado genial, cumpliendo con las nuevas normas, siendo pacientes y entendiendo que a partir de ahora hay que adaptarse a las nuevas exigencias si queremos seguir practicando nuestro deporte. Todo es mejorable y en ello estamos.

Gracias a los equipos que fueron parte de la lista de inscritos, por su paciencia y confianza en nuestro equipo de trabajo: entre todos seguiremos disfrutando del automovilismo.

Gracias a la FIASCT que dirige D. Francisco Negrín, a la FCA que dirige D. Benito Rodríguez y a todos los oficiales que trabajaron en la prueba. Incluimos en este apartado a todos los compañeros de otras escuderías de Tenerife que también echaron una mano en la celebración de la prueba. Gracias también a la prensa, que supo comprender y adaptarse a las nuevas exigencias y por difundir nuestro evento.

Por último, queremos desear pronta mejoría y mucho ánimo a los equipos que tuvieron algún percance en la prueba y animarlos a seguir: mucha fuerza a todos. Trabajamos ya para la 16º edición. ¡GRACIAS A TODOS!

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/09/2020 1:46 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días