Agoney Melo adquiere un Can-Am Maverick X3RC

El piloto majorero Agoney Melo acaba de adquirir una Can-Am Maverick X3RC para rodar por la tierra. Después de verle a rodar con su Car Cross SEMOG 750cc estaría genial verlo competir con esta nueva adquisición, pero, por lo pronto, no será así puesto que lo destinará para uso particular. Veremos si en el futuro se produce su debut con esta unidad. Mientras tanto, a disfrutarlo cuando toque.

Este vehículo se fusiona igualmente con su potencia líder en la industria, manejo de precisión y ofrece niveles de confort realmente sorprendentes para poder disfrutar de una experiencia única en conducción dinámica.

El dominante Maverick X3 es un vehículo desafiante, preciso y potente que le permite a Can-Am BRP reposicionarse como líder en el segmento de todoterrenos deportivos del mercado.

Agoney Melo Hernández

Los sueños están para cumplirlos, Can-Am Maverick X3RC

 

Agoney Melo Hernández

Con algo de retraso, al no poder asistir a la Gala de Campeones en Gran Canaria, pero gracias al amigo Moi, por fin me llega el trofeo de campeón Provincial de Las Palmas en la categoría de Car Cross 2019.

Tras un 2020 en blanco, casi seguro, en 2021 intentaremos volver a las carreras, si toda está situación mejora.

Agradecer a todo mi equipo de asistencia, amigos y familia que siempre están apoyándome; sin ellos nada de esto sería posible

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/09/2020 1:06 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo 911 Challenge: un verdadero coche de competición

Porsche establece un nuevo vínculo entre los coches deportivos de carretera y los de competición.…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Jorge: «Me decido a apartarme de las carreras un tiempo»

El piloto tinerfeño José Jorge empezó la temporada con mucha ilusión, pero proyectos laborales le…

Hace % días
  • General

El 55è Rally Andorra se correrá los días 6 y 7 de noviembre

La Comisión Deportiva del Automòbil Club d’Andorra tiene prácticamente definido el reglamento y la estructura…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Echedey Peña y Gina Rodríguez buscan patrocinadores

El equipo compuesto por Echedey Peña y Gina Rodríguez busca apoyos de patrocinadores para poder…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves aspira a la corona Challenger del WRC2 en Paraguay

Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días