El DS 7 Crossback E-Tense 4×4: la vanguardia de la electrificación llega a autobello

  • Desde hace más de una década, Autobello se ha convertido en toda una institución para los amantes de los automóviles más exclusivos.
  • Fiel a su cita con Autobello, DS Automobiles acude a esta edición con el elegante SUV DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4, que conjuga tecnología avanzada, materiales nobles y altas prestaciones en un vehículo híbrido enchufable.

Autobello supera su primera década de existencia consolidándose como el mejor representante, en España, de los concursos de elegancia que se celebran en Europa y Estados Unidos desde las décadas de los 20 y los 30 del siglo pasado. En sus eventos, que se organizan en Madrid, Barcelona y Marbella, se presentan tanto coches clásicos como las últimas novedades de las marcas de automóviles de alta gama.

En esta edición, DS Automobiles presenta la punta de lanza de su ambiciosa estrategia de electrificación: el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4. Su tecnología puntera le permite recorrer 58 kilómetros (ciclo WLTP) utilizando solamente la energía de la batería de 13,2 kWh y la energía recuperada de la deceleración y frenada. Con su motor de gasolina de 200 CV y dos motores eléctricos, entrega una potencia total de 300 CV y 450 Nm de par, con tracción a las cuatro ruedas.

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 incorpora un impresionante arsenal tecnológico con funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto a las prestaciones, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación Active DS LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.

En el apartado estético, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo. En el habitáculo, una “E” grabada en la palanca de cambios diferencia a esta versión dentro de la gama. En la pantalla táctil de 12”, un mapa muestra en tiempo real lo lejos que se puede llegar en modo eléctrico, así como los puntos de carga en el trayecto. El estilo carismático y el refinamiento tan apreciados por DS, encuentran su máxima expresión con una elección única de materiales, como el Alcántara, el cuero granulado o el cuero Nappa y los signos de identidad propios, como las costuras Punto Perla o el “guilloche” Clous de Paris.

Para DS Automobiles, Autobello se ha convertido en una cita ineludible. En 2017, la marca presentó el DS 7 CROSSBACK, que causó sensación en este evento: se alzó con el premio al Mejor Lanzamiento. Dos años después, presentó en este evento el DS 3 CROSSBACK, que lleva el diseño radical, el cuidado por los detalles y la innovación tecnológica que caracterizan a la marca a uno de los segmentos más pujantes en el mercado del automóvil.

La edición madrileña de Autobello 2020 se celebró en La Casa de Mónico, Av. Padre Huidobro, s/n, Ctra. De La Coruña, km 9,5 (Madrid), de 17.30 a 23.30.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Kilian Santana y Jonathan Hernández logran la victoria de la Sandero Eco Cup en el Rally Princesa de Asturias

La pareja canaria del equipo Sández Competición logró su segunda victoria de la temporada en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Rallysprint de La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife

Juan Luis Alonso: «Por donde transcurre el tramo habrá entre 50 y 70 vecinos, a lo máximo, y yo creo que no fueron ni 10 vecinos los que se han quejado»

Juan Luis Alonso, de la Escudería de La Gomera Racing. fue entrevistado en el programa…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso espera «acabar la carrera y ver cuántos abandonos hay»

El español Fernando Alonso considera que tampoco hay nada que hacer en la carrera de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez gana el Princesa por sexta vez y ya es el piloto con más triunfos de la historia

José Antonio 'Cohete' Suárez y Alberto Iglesias son los grandes vencedores del Rally Blendio Princesa…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

Ángel Bello vence en El Hierro y es virtual campeón de Canarias

El piloto del Škoda Fabia Rally2 logró la victoria en la 25 de la Subida…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris gana la pole del Gran Premio de España de Fórmula 1

El inglés Lando Norris, de McLaren, logró la pole del Gran Premio de España de…

Hace % días