Proracing Competición continúa su andadura en Francia con Brice Tirabassi

La formación capitaneada por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco regresa este fin de semana al nacional galo de tierra con el campeón del mundo junior de 2003, inscrito en el Rallye Castine – Terre D’occitanie a los mandos del Ford Fiesta R5 MKII que gestiona el equipo cántabro.

Nueva incursión al otro lado de los Pirineos para los miembros de la estructura de ProRacing Competición. Tres semanas después de haber protagonizado un asombroso debut en el Campeonato de Francia de Tierra con Adrien Fourmaux (abanderado oficial de M-Sport Ford en WRC2), quien rozó la victoria del Rallye Terre de Lozère al volante del Ford Fiesta R5 MkII alineado por la formación española, el equipo norteño acude de nuevo al país vecino con otro piloto mundialista: Brice Tirabassi.

El galo, campeón del Junior WRC en 2003 y ex piloto oficial de Renault, Peugeot, Citroën y Subaru, ha seleccionado la unidad de última generación que importó a principio de año ProRacing Competición para afrontar la segunda cita del certamen francés de tierra, el Rallye Castine – Terre d’Occitanie, donde va a debutar este fin de semana con la nueva versión del modelo del óvalo que estrenó hace un año M-Sport.

La formación capitaneada por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco se encuentra ya en la localidad de Bretenoux, sede de la carrera, para asistir a Brice Tirabassi y su navegante, Loïc Declerck. La quinta dupla internacional incorporada a la estructura de ProRacing Competición, cuya segunda participación en el Campeonato de Francia de Tierra dará comienzo el sábado, con la disputa de la primera de las dos etapas que engloban los 12 tramos del Rallye Castine – Terre d’Occitanie.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Cuando pones tanto esfuerzo es frustrante»

Los ganadores del Rally Islas Canarias - Rally de España, los galos Sébastien Ogier y…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Disponibles los pedidos de la Ford Transit City

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se prepara para su primera cita

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans: «Creo que había potencial para más, pero no lo hicimos bien»

Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) finalizaron el Rally de Portugal en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: «Estoy muy feliz de, al menos, poder estar finalmente de vuelta en el podio»

El equipo formado por Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1), que estuvo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Carlos de Paz y Eduardo Hernández regresan en el Senderos tras la avería en el pasado Rally Norte

Hace % días