Adrien Fourmaux consiguió las dos victorias de tramo consecutivas en la primera etapa de para conseguir una sólida ventaja en la categoría del WRC 2 en el Rallye de Turquía el viernes.
Sin dejarse intimidar por la falta de experiencia en tierra, el francés navegó hasta el final del día sin problemas para conseguir una ventaja de 23.0seg. con su Ford Fiesta R5.
«Honestamente, sólo intentaba estar cómodo y tener cuidado en los lugares donde era difícil. Las notas no eran tan malas para nuestra primera vez aquí. Veamos, el rallye es muy largo», dijo Fourmaux.
Eyvind Brynildsen fue segundo con un Skoda Fabia Rally2. Era evidente lo mucho que el noruego estaba disfrutando de su segunda salida del año a pesar de haber adoptado un objetivo ligeramente conservador en el primer tramo de Içmeler.
«Las condiciones son las mismas para todos, pero yo estaba más controlando y a la vez rápido, creo. ¡Voy a tratar de seguir así, porque es muy divertido!»
Pontus Tidemand tenía grandes esperanzas de ganar este fin de semana para tratar de reforzar sus esperanzas en el campeonato. Sin embargo, un pinchazo en la rueda trasera izquierda dejó al de Skoda con un duro trabajo el sábado para recuperar los 24,2 segundos que cedió con Fourmaux.
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…