Juan José García y Yoné Hernández volaron en Atogo para ser terceros de la Copa 1600

Los tinerfeños Juan José García y Yoné Hernández llevaron su pequeño Citroën Saxo a la décimo cuarta plaza de la general del Rallysprint Atogo 2020, además de ser terceros de la Copa 1600. ¡Carrerón!

Juan Jose Garcia Santana

Finalizado el Rallysprint Atogo me gustaría agradecer a mi gran equipo, Kevin Jesús Rodríguez, José Luis Méndez, Jesús Enrique Rodríguez y Pablo José González por la gran labor de tener nuestro coche al 100×100.

También agradecer a Yoné Hernández por su gran labor de copiloto: ¡MUCHAS GRACIAS EQUIPASO !

Me gustaría agradecer a mis patrocinadores, que aún como está la situación, aportaron su granito de arena; ¡mi gracias!

Aluminios y Cristalería Arona

Taller Francisco

Emcen

Pizzería Vielu

Romeca Construcciones y Reformas

JC Racing Taller

Merca Reina 24h

Yoné Hernández

Después de este Rallysprint Atogo 2020 nos vamos muy contentos con un décimo cuarto puesto de la general y terceros de la copa 1.600, donde estuvo muy luchada desde bien temprano.

Desde aquí darle las gracias a Juan José García por confiar en mí y dejar que lo acompañara en el lado derecho de el pequeño vk

Pensé que la ferretería de tornillos y clavos que llevamos los dos se nos iba a notar, pero aún así estamos en línea jaja

Desde aquí quiero darles las gracias a todo nuestro equipazo por tener el coche a punto y por estar siempre pendientes de nosotros, ya que todos no pueden estar acompañándonos en la asistencia, pero los llevamos en el ¡Gracias, gracias y graciasss…».

Y darles muchos ánimos a todos los que, por diferentes motivos, no pudieron terminar; ánimos compañeros, en la próxima nos vemosss!!

#copa1600 #losmorterosdelnorte #clubdeportivoyojokomotorsport #botisport #prontovolvemos #prohibidorendirse #muevetecongarachico #concejaliadedeportesgarachico

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/09/2020 1:26 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días