El piloto tinerfeño Raúl Carro ha confirmado en sus redes sociales que estará presente en el Rally Norte con su Audi Sport Quattro S1 E2.
El miércoles recibíamos la llamada de Angel Bello, confirmándonos que nos cedía 4 de los neumáticos utilizados en su Hyundai i20 R5 para utilizarlos en el Rally Orvecame Norte este próximo mes.
Con estas ruedas, el apoyo de todo nuestro equipo y demás patrocinadores, estamos en disposición de adelantar, si nada extraño sucede, que estaremos presentes en este mítico rally.
Gracias a todos los que nos ayudan de forma material, económica y, sobre todo, a la afición por hacernos sentir muy cómodos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/09/2020 6:38 pm
Dani Solà y David Moreno reanudan su proyecto en el CERA (Campeonato de España de…
El piloto del Langreo Motor Club Javi Villa disputa este fin de semana en Italia…