Cagiao – Blanco y TRS Racing Team brillan con luz propia en Xixona

La primera prueba de las Copas Nacionales Renault se disputó el pasado fin de semana con motivo del Rally Ciutat de Xixona (Alicante), donde TRS Racing Team alineó dos Renault Clio RSR Rally5 y un Dacia Sandero Cup.

Jorge Cagiao y Amelia Blanco no dieron opción a sus rivales en la Renault Clio Rally Trophy, marcando el ritmo desde los compases iniciales para llegar al mediodía con más de 20 segundos de ventaja sobre su más directo perseguidor, y además se situaban nada más y nada menos que terceros de la clasicación general del rallye. Durante la tarde, aumentaron su ventaja en la monomarca y además se permitieron el lujo de marcar un scratch absoluto, frente a monturas muy superiores. Finalmente situaban el Clio RSR Rally5 en la segunda posición general del Rally Ciutat de Xixona, además de hacerse con la victoria y 7 scratchs de 10 posibles en la Clio Trophy Spain.

Por su parte, Daniel Rodríguez y Ángel Toro competían con el segundo Clio dentro de la monomarca, con el que se familiarizaron en las primeras especiales, pero en el tercer tramo cedían mucho tiempo por un toque que ocasionaba un pinchazo y ya no lograrían tomar la salida del siguiente por los daños ocasionados, viéndose obligados al abandono.

En cuanto a la Dacia Sandero Rally Cup, Adrián León y Sergio Herráez comenzaron la cita alicantina rodando a muy buen ritmo, que les permitía ocupar la segunda posición de la copa. En el primer tramo de la tarde caían hasta la cuarta plaza, que sería definitiva a su llegada a parque cerrado.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días