Bar Baruch y Christian Hahn correrán con Teo Martín Motorsport en Monza

El Equipo Teo Martín Motorsport contará con un tercer McLaren en la cuarta ronda del International GT Open que se celebra en Monza del 24 al 27 de septiembre con Bar Baruch y Christian Hahn como pilotos a los mandos del McLaren 720S GT3 # 57.

El joven piloto israelí de 24 años tuvo su primer contacto con el equipo en Red Bull Ring al participar en el test colectivo del jueves de cara a preparar su debut en el campeonato en el trazado italiano. Con un buen bagaje en GT3 en los últimos años y con una importante tercera plaza final en el Campeonato Italiano de GT3 de 2018 como aval, Baruch aterriza en el equipo con el claro objetivo de mostrar su talento en un campeonato de tanto prestigio como el International GT Open ayudando a sumar puntos para el campeonato.

Por su parte, Christian Hahn regresa tras su debut con el equipo en Paul Ricard junto a su padre Marcelo Hahn y en esta ocasión lo hará en la categoría PRO. En la carrera francesa, un pinchazo en la parte final de la carrera del domingo les impidió subir al podio ProAm por lo que Christian llega a Monza con muchas ganas de volver a hacerlo bien a los mandos del McLaren 720S GT3.

Bar Baruch : «Estoy muy contento de volver a pista con Teo Martín Motorsport y McLaren. La pandemia del COVID-19 ha golpeado muy fuerte en todo el mundo y la situación no es sencilla para nadie por lo que estoy muy orgulloso de que el Motorsport siga adelante. Será mi primera vez en el International GT Open, lo cual supone un importante paso en mi carrera como piloto y no puedo esperar más a pilotar el McLaren 720S GT3 en un trazado tan legendario como Monza «.

Christian Hahn :» Volvemos al equipo tras el primer contacto en Paul Ricard y esta vez será en categoría PRO junto a Bar. Estoy seguro de que nos compenetraremos bien durante el fin de semana y confío en poder ayudar al equipo a seguir sumando puntos para el campeonato con dos buenos resultados «.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días