Dos vehículos del ERT en el Rally Terra Da Auga

El Extremadura Rallye Team acudirá casi en pleno los próximos 25 y 26 de septiembre a disputar en tierras coruñesas el Rally Terra Da Auga, una cita valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

 El equipo extremeño acudirá con las dos duplas que están tomando parte del Desafío Kumho N3, las conformadas por Paco Montes y David Collado con su Toyota Aygo N3 y Pedro Manuel Hernández y Candi Sánchez con un Suzuki Swift Sport N3, quienes además transitan en la segunda plaza de la competición a solo siete puntos de los líderes.

 

“Retomamos la actividad en el Campeonato de España de Tierra con el objetivo de seguir luchando por estar en lo más alto del Desafío Kumho N3 en el que transitamos en segunda posición” confirma pedro Manuel Hernández que no duda en recalcar que “vamos a la cita con ganas e ilusión de volver a retomar el campeonato que con las dificultades actuales hay que valorar el esfuerzo de la Federación y de la propia organización para seguir sacando pruebas adelante”.

Pedro y Candi llegan a la cita tras sus buenas sensaciones de adaptación al vehículo tras su participación a mediados de este mes en el Tramo Cronometrado de Tierra de Paracuellos del Jarama en Madrid, mientras que Paco y David cosecharon a comienzos del curso un tercer puesto en el Tramo Cronometrado de Villanueva del Pardillo en Madrid.

“Nuestras perspectivas es intentar disfrutar de una prueba que nos gusta mucho, ya que hace un par de temporadas vencimos en la copa Kobe y después de hacer los test hace dos fines de semana llegamos con muchas ganas de correr” afirma Paco Montes que junto a David Collado intentarán pugnar por los primeros puestos de la clasificación de la categoría.

La carrera contará con un recorrido total de 308,46 kilómetros de los cuales 100,42 serán cronometrados repartidos en un total de 8 tramos, en una única etapa de competición.  Un total de 73 equipos han formalizado su inscripción en una competición que dará comienzo a las 08:30 horas del sábado y que culminará hacia las 19:30 horas.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández correrá en Cáceres con la intención de «trabajar duro para llegar a final de temporada con opciones a todo»

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Ford regresa al Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA a partir de 2028

Trasladará las capacidades del rally a su próxima generación de turismos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Royère lidera la renovada ofensiva del WRC3 de cara a la final en Cerdeña

Eric Royère buscará su segunda victoria de la temporada en el FIA WRC3 cuando la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg marca el ritmo en Cerdeña mientras comienza el enfrentamiento por el título

Solberg marca el ritmo en Cerdeña mientras comienza el enfrentamiento por el título.

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Recinto Ferial abre las puertas del X Salón del Automóvil de Canarias hasta el 4 de octubre

-En una superficie de 16.000 metros cuadrados, el evento reúne a las principales marcas, empresas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife

Guillermo Pérez estará en las subidas a Fataga y San Bartolomé

Hace % días