El piloto grancanario Pablo Suárez ha confirmado en su cuenta de instagram.com que estará junto al copiloto Álvaro Cerqueiras en Rally Terra Da Auga, cita del Campeonato de España de Rallys de Tierra 2020 (CERT), que se disputará este sábado en Galicia. Y lo harán con el Toyota Aygo del equipo Puzzlerent.
📢¡Estamos de vuelta!
Al fin volvemos a estar inscritos en un rally tras este año tan revuelto🥴
Este sábado disputaremos el Rally Terra Da Auga en Galicia, con el Toyota Aygo de @puzzlerent y con @alvaro_cerqueiras en el lado derecho, llevando la partitura y la batuta📝.
Vuelta al @nacionaldetierra con ganas de disfrutar de nuevo de la carreras y tratar de hacer el mejor papel posible.
Con los tiempos que corren, es un privilegio poder hacer rallyes y he de agradecer especialmente a nuestros sponsors por continuar a nuestro lado👏.
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/09/2020 3:06 pm
Leevi Lassila lidera el Campeonato Mundial Junior de Rally (WRC) con una ventaja de 14,8…
Gil Membrado mantiene una ventaja de 15,1 segundos en el WRC3 tras la primera etapa…
Oliver Solberg ofreció una actuación mesurada en condiciones muy cambiantes para liderar el Rally de…
Los pilotos de Mercedes marcaron el ritmo en la primera jornada de entrenamientos del FORMULA…
Las esperanzas de Takamoto Katsuta de recuperarse en el Rally de Chile Biobío sufrieron un…