El Ayuntamiento de Arico ha informado que se suspende el Slalom de Arico (Tenerife) previsto para este domingo.
Se SUSPENDE la prueba automovilística del domingo.
Debido al aumento de la incidencia del COVID-19 en la isla de Tenerife, el Gobierno de Canarias ha decretado el semáforo rojo en el ámbito insular.
En las islas con semáforo en rojo no se permiten los eventos ni actos multitudinarios, entendiéndose como tal aquellos de más de 10 personas, con excepción de la celebración de actividad cultural ordinaria programada de carácter público.
En los establecimientos de hostelería, restauración y terrazas, así como en los bares y restaurantes de playa, se establece un horario de cierre a las 00 h como máximo, sin que puedan admitirse nuevos clientes a partir de las 23 h. Además, se cerrarán al uso los centros de día no ocupacionales.
La medida se extiende hasta el 10 de octubre.
Sentimos las molestias.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/09/2020 2:54 pm
Trasladará las capacidades del rally a su próxima generación de turismos
Eric Royère buscará su segunda victoria de la temporada en el FIA WRC3 cuando la…
Solberg marca el ritmo en Cerdeña mientras comienza el enfrentamiento por el título.
-En una superficie de 16.000 metros cuadrados, el evento reúne a las principales marcas, empresas…