Los españoles Surhayen Pernía y Paco López han testado con sus Hyundai i20 R5 de cara al Rally Fafe, de Portugal, cita del Campeonato de Europa de Rallys (ERC).
💥 Entramos en semana de carreras‼️
🔛 Comenzamos los preparativos del @rally_fafe_montelongo 🇵🇹 realizando un test privado 🚧 en Cantabria 📍, donde @surhayenpernia15 🤝 @edugonzalezd y Francisco López 🤝 @borja_odriozola han estado probando con @rmc.motorsport 🛠 los ✌️ #Hyundaii20R5Gasmovil 🚙🚙 que van a representar a nuestro equipo ✊ en la 3️⃣ª cita del @fiaerc 🇪🇺 😍.
#TerraTrainingMotorsport #TTcorrecontraelCOVID
Día de test pre @rally_fafe_montelongo 👌🏻🤤
Muy contentos con los test realizados por el equipo de cara a la prueba que disputaremos este fin de semana en Portugal, puntuable para el @fiaerc 🎉
Este miércoles ponemos rumbo a Portugal, donde durante el jueves y viernes reconoceremos los tramos.
🤪
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/10/2020 10:34 am
Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente