Pesar en la isla de La Palma y en el automovilismo canario por la muerte de Miguel Suárez, padre del laureado piloto palmero Miguel Suárez, que hace pocas semanas lograba la victoria en Cantabria junto a su copiloto Dani Sosa y el Skoda Fabia R5 del equipo Racaseven en el Rallysprint Buelna-Cieza.
Miguel realizó sus pinitos en el automovilismo años atrás, pero fue su hijo, a los mandos de un Porsche 911 GT3, y su hermano, Daniel Suárez, a los mandos de un Honda Civic Type R, los que lograron poner el apellido familiar en los más alto del Campeonato Insular de La Palma al conseguir alzarse con el título.
Miguel Suárez padre era un hombre que se cuidaba y el deporte era parte de su vida, pero un infarto le sorprendía este jueves, no pudiéndose hacer nada por su vida.
Desde la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) se muestra “nuestro más sentido pésame; descanse en paz”.
- La lista de inscritos la componen 22 equipos y la prueba se disputa este…
Los Clubs Unidos han logrado cerrar una lista de inscritos compuesta por un total de…
El copiloto lanzaroteño Adriá Muñoz guió a Raúl Carrasco a lograr su primer triunfo con…
El piloto luso Joao Silva ha confirmado la venta del Toyota GR Yaris Rally2 con…
Publicamos vídeos de cámara interior del piloto grancanario Miguelín Gutiérrez (Renault Clio Williams Var. Kit…
Los próximos días 16 y 17 de octubre se disputará en su base habitual de…