Los grancanarios Cristian Calderín y Verónica Tejera (Volskwagen Golf GTI 2.0) acabaron del V Slalom La Piconera, en Fuerteventura, en la sexta posición.
Fin de semana muy bueno para nuestro equipo, donde luchamos por la tracción delantera llegando hasta la última manga jugándonos la primera posición.
Recuperando el feeling y la confianza en el coche, marcábamos los 2 scratch de la tracción delantera en las últimas mangas, una vez cogida confianza en el terreno, bajando nuestros cronos. Finalmente, sextos de la general y primeros de la clase en un tramo que no nos daba confianza, pero al que le cogimos el gustillo.
Agradecer, una vez más, a Construcciones y Reformas El Socio, Be Next Automoción, GF Autoservicio Fumero y Autoservicio la Herradura.
Muchas gracias a nuestro equipo, siempre fiel, sin el que estos resultados no serían posible y, como no, a todos aquellos que creen en nosotros y nos hicieron dar todo y más para lograr la victoria. Nos volvemos a casa con los deberes hechos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/10/2020 6:44 pm
El piloto tinerfeño Félix Brito volvió a competir en la Subida a Los Loros, logrando…
Guillermo Évora Marrero protagonizó en la Subida Los Loros el estreno oficial de su nuevo…
El piloto majorero Gustavo Sosa y la copiloto herreña Mayte Gutiérrez lograron situar el Hyundai…
Los palmeros Israel Cairos y Emilio Rodríguez se desplazaban la isla de Tenerife para competir…
El piloto tinerfeño Fran Suárez ha puesto a la venta el Ford Fiesta MK II…
La Subida Ribeira Sacra de Chantada, la prueba reina del automovilismo en Galicia, contará con…