Los franceses Yoann Bonato y B. Boulloud (Citroën C3 R5) mantuvieron una preciosa pelea con los españoles Iván Ares y David Vázquez (Hyundai i20 R5) en la lucha popr la segunda posición en el Rally Fafe Montelongo, del Campeonato de Europa de Rally de la FIA en Portugal, pudiendo incluso optar a por la victoria en el tramo final, quedándose a 4,7 segundos del primer lugar.
Bonato, que estaba 3.8 segundos detrás de Lukyanuk antes del tramo final, venció a Ares en la lucha por el segundo lugar en la clasificación absoluta por solo 0.1 en una jornada final donde ambos se alternaron la segunda y tercera plaza.
«Fue un fin de semana realmente perfecto, también muy difícil, pero estoy muy orgulloso de mi equipo y de nuestro rendimiento porque fue muy complicado con el clima que tuvimos encima con tanta lluvia», dijo Bonato, doble campeón francés de asfalto.
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente
- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…
• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad