Yoann Bonato: «Fue un fin de semana realmente perfecto, también muy difícil»

Los franceses Yoann Bonato y B. Boulloud (Citroën C3 R5) mantuvieron una preciosa pelea con los españoles Iván Ares y David Vázquez (Hyundai i20 R5) en la lucha popr la segunda posición en el Rally Fafe Montelongo, del Campeonato de Europa de Rally de la FIA en Portugal, pudiendo incluso optar a por la victoria en el tramo final, quedándose a 4,7 segundos del primer lugar.

Bonato, que estaba 3.8 segundos detrás de Lukyanuk antes del tramo final, venció a Ares en la lucha por el segundo lugar en la clasificación absoluta por solo 0.1 en una jornada final donde ambos se alternaron la segunda y tercera plaza.

«Fue un fin de semana realmente perfecto, también muy difícil, pero estoy muy orgulloso de mi equipo y de nuestro rendimiento porque fue muy complicado con el clima que tuvimos encima con tanta lluvia», dijo Bonato, doble campeón francés de asfalto.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Defender Rally triunfa en Argentina con sus tres coches dentro del podio del Desafío Ruta 40

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Carballo, banco de pruebas para Antón Muíños: «Necesitamos seguir rodando»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Jorge Cagiao, a la espera del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, busca brillar con el Toyota GR Yaris Rally2: «Aprovechamos esta oportunidad»

El piloto gallego Jorge Cagiao, junto a Javier Martínez,  compitieron en la temporada 2025 a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’, a por su tercer asalto en la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Este sábado, nueva entrega de la Copa Wild Racing en su edición 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días