El irlandés Craig Breen pudo haber llegado a la meta del Rally Fafe Montelongo con cero puntos, pero no se fue de Portugal con las manos vacías.
Después de que el irlandés se saliera de la batalla por el liderazgo por culpa de un parche de aceite en la primera etapa, el segundo día se convirtió en una sesión prolongada para Breen y su copiloto Paul Nagle.
“Fue un día difícil porque después de presionar tan duro el primer día fue difícil perder la contienda en la lucha por el rally”, dijo el piloto del equipo MRF Tires. “Centramos nuestra atención en utilizarlo lo mejor que podamos para ganar kilómetros de experienciua en el asfalto. El desafío fue el de aprender a manejar el neumático, como administrar qué combinaciones de neumáticos necesitas y cuándo, especialmente con la forma en que cambian las condiciones. No es frecuente que podamos remontarnos en condiciones tan cambiantes como esta, así que tenemos que intentar utilizarlo como una oportunidad y aprender para el futuro», destacó.
Aunque la aventura portuguesa de Breen acabó de manera decepcionante, pudo sumar una primera victoria de tramo del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA para el equipo MRF Tires con una actuación espectacular en la cuarta etapa el sábado. “Tenemos que recordar que estábamos peleando por ser primeros del rally. Tenemos que mantener la confianza y tener eso en cuenta», detalló.
Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…
Después de finalizar su temporada 2025, en el ya lejano mes de octubre, Javi Pérez…
El equipo consolida su crecimiento en la segunda cita de la temporada 2026 con un…
Iván Marrero y Víctor Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) lucharon por la segunda plaza en…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) tuvieron un fin de semana complicado en…
Lo piloto tinerfeños Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González, con sus BMW M3 E46, forman…