Hyundai Motor comparte su hoja de ruta de vehículos comerciales con pilas de combustible y presenta el XCIENT Fuel Cell en un evento digital

-En este evento digital se presentará la tecnología de pilas de combustible de Hyundai, el plan de expansión de los vehículos comerciales, el camión de gran tonelaje XCIENT Fuel Cell

-El evento de lanzamiento tendrá lugar a las 10:00 a.m. KST el 14 de octubre, con retransmisión en directo en el canal oficial de Hyundai Motor en YouTube

Hyundai Motor Company será la anfitriona del evento digital de lanzamiento del XCIENT Fuel Cell, el primer camión de servicio pesado con pila de combustible producido en masa del mundo, que tendrá lugar el próximo 14 de octubre a las 10 a.m. KST. En el evento, los líderes de Hyundai’s Commercial Vehicle Business Division & Fuel Cell Center presentarán el camión de pila de combustible respetuoso con el medio ambiente y su hoja de ruta para una movilidad comercial limpia.

Puedes acceder a la retrasmisión en directo a través del canal oficial de Hyundai Motor en YouTube: www.youtube.com/HyundaiWorldwide

Durante este evento se revelarán los detalles sobre la tecnología y los planes de Hyundai.

A principios de julio, Hyundai distribuyó XCIENT Fuel Cell a sus clientes en Suiza como parte del plan de Hyundai Motor para desplegar un total de 1.600 vehículos comerciales eléctricos de pila de combustible para el 2025. El enfoque de Hyundai Motor en la tecnología de pilas de combustible refleja su compromiso con la movilidad limpia y su visión para una futura sociedad del hidrógeno.

XCIENT Fuel Cell está equipado con un depósito de hidrógeno de 32 kg con una capacidad de 350 bares que proporciona unos 400 km de autonomía de conducción con un remolque completo a bordo. El tiempo de carga de combustible hasta la carga completa es de aproximadamente 8~20 minutos y este camión puede transportar una carga comparable a la de un camión diésel. También ofrece diversas funciones de seguridad y comodidad, como el avisador de colisión frontal (FCA), Sistema activo de cambio involuntario de carril (LDW), proyección de smartphone en el equipo de audio y la carga inalámbrica de móviles.

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días