Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI John Cooper Works Buggy) han finalizado segundos en la primera etapa del Rallye de Andalucía, prueba que sirve a los equipos de preparación para el próximo Rallye Dakar y en el que están presente la mayoría de los grandes protagonistas de la prueba de Arabia Saudí.
Después de anularse la etapa prólogo que tenía que decidir el orden de salida, Carlos ha tenido que salir en primera posición abriendo pista. El piloto español de Red Bull ha finalizado en una buena segunda plaza a pesar de que el terreno por el que transcurre no es el más idóneo para los Buggy, y sin tener la puesta a punto más correcta
Carlos Sainz: «Como ya imaginábamos nos hemos encontrado con mucha dificultad por las características del recorrido con nuestro coche. A pesar de ellos estamos contentos de acabar la etapa en la segunda posición. Para mañana quiero hacer algunos cambios en el setup del MINI ya que hoy no he ido suficientemente cómodo».
Este jueves se disputará la segunda etapa de la prueba con un recorrido de 110 kilómetros al que se darán dos pasadas.
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…
Publicamos la lista de inscritos del Rally Isla de Los Volcanes 2026, cita del Supercampeonato de…
Gil Membrado emergió de una caótica jornada inaugural en el Rally Secto de Finlandia con…