Yeray Lemes: «Estaremos casi todos iguales y la lucha por los primeros puestos estará cara; no podemos fallar»

El lanzaroteño Yeray Lemes, que junto al copiloto grancanario Rogelio Peñate lograron el título del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2019 a los mandos del Hyundai i20 R5, acuden al Rally Orvecame Norte con la necesidad de puntuar tras el abandono en el Rally Isla de Gran Canaria, cita de apertura del Regional 2020.

Es por ello que el menor de los Lemes estima que este sábado se podrá ver “uno de las mejores listas de inscritos de estos últimos años; seguro que vamos a vivir un rally bonito donde habrá que correr mucho”, dijo en los micrófonos de Cadena Ser Las Palmas.

Recordó que “en la temporada 2015 ganamos el rally a los mandos del Porsche y hay zonas parecidas a la de aquella edición. Hemos reconocido los tramos de esta edición y son especiales realmente bonitas. Somos varios los que estamos como candidatos a la lucha por la victoria y seguro que será un rally bonito, pero esperemos que el tiempo nos ayude un poco para poder acertar con los neumáticos”.

“La mayoría de los equipos de cabeza saldremos con monturas R5, por lo que estaremos casi todos iguales y la lucha por los primeros puestos estará cara. Nosotros acudimos con un cero tras el abandono del Islas de Gran Canaria, por lo que no podemos fallar”, profundizó.

Estima que en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria “rodamos con un ritmo alto, pero Luis Monzón estuvo muy fuerte en la segunda sección y ganó el rally. Tiene un gran coche y gran equipo, por lo que hay que darle las felicidades”.

Escucha la entrevista a partir del minuto 23

https://play.cadenaser.com/audio/ser_las_palmas_serdeportivoslaspalmas_20201007_142000_150000/

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/10/2020 5:22 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve, top 20 en Marruecos y listo para el Dakar 2027

El piloto ilerdense y su copiloto Txema Villalobos terminan la cita marroquí en la 19ª…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de La Oliva

Javier Sosa y Carlos Javier Fragiel ganan el 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario

Los majoreros Javier Sosa y Carlos Javier Fragiel, tras cerrar su campaña en el Desafío…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Korhonen toma el control de la lucha por el WRC2 en Cerdeña

Roope Korhonen llegará a la última jornada del Rally Italia Cerdeña con una ventaja de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Neuville abandona el Rally de Italia Cerdeña tras un accidente

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg lleva la lucha por el título del WRC al último día con ventaja en Cerdeña

Oliver Solberg llegará al Rally de Italia Cerdeña con una ventaja de 33,6 segundos el…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuito de Maspalomas
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rayco Yacomar Tejera busca con su nuevo Porsche «seguir creciendo dentro del mundo del motor»

Hace % días