En la tercera etapa del Rallye de Andalucía Carlos Sainz y Lucas Cruz han repetido en la cuarta posición de la jornada. A pesar de ser una especial más rápida, un problema con el Road Book ha vuelto a retrasar a la pareja española del MINI John Cooper Works Buggy.
El piloto de Red Bull sigue con su principal objetivo en la prueba española, seguir sumando kilómetros de cara la preparación del Rallye Dakar.
La victoria en la etapa de hoy ha sido para el dúo de Toyota Yazeed Al Rajhi seguido de Nasser Al Attiyah. Carlos se mantiene tercero en la clasificación general.
Carlos Sainz: «La etapa de hoy era más rápida y de pista más ancha, lo que nos ha beneficiado más respecto a los días anteriores. Pero hoy hemos cedido tiempo por un problema en el road book. Seguimos sumando kilómetros».
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…