El equipo cántabro RaceSeven tiene un fin de semana completo con tres frentes abiertos en Italia, Portugal y Canarias. En Tenerife estará presente con dos Skoda Fabia R5 en el Rally Norte.
Además de los compromisos del WRC3 en Cerdeña y de la Peugeot Rally Cup Ibérica en Vidreiro, este fin de semana acudimos al 36º Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar, en Tenerife. Contaremos con la participación de dos unidades de Skoda Fabia R5 peleando en la isla.
-Por un lado, el palmero Miguel Suárez, que, con Dani Sosa a su derecha, peleará por otro gran resultado tras su victoria en el Rallysprint de Cieza.
-También se suma al reto Santiago Jonás Pérez con otra unidad de la firma checa, copilotado en su caso por Benito Damián Sacramento.
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/10/2020 6:45 pm
Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…
En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…
- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).
- En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…