Enrique Cruz y Yeray Mujica ganan el Rally Orvecame Norte

Fiesta R5) al conseguir la victoria en el Rally Orvecame Norte, segunda prueba del Campeonato de Canarias de Rallys, superando a los segundos clasificados, los grancanarios Luis Monzón y José Carlos Déniz (Citroën C3 R5), en 9.6

Enrique y Yeray fueron los mejores en cinco de los seis tramos por dos de Luis y José Carlos, lo que supone que lleve dos de dos en el Regional de Canarias.

Terceros finalizaron el palmero Miguel Suárez y el grancanario Dani Sosa (Skoda Fabia R5). El piloto no pudo contener las lágrimas al llegar a meta y acordarse de su padre, tristemente fallecido esta semana. Cuartos finalizon Félix Brito y Cristina Fariña (Subaru Impreza WRC).

Grandísimo rally para Víctor Delgado – Nazer Ghuneim (Mitsubishi Lancer Evo IX), que a pesar del gran nivel de competencia llegaron sextos a meta.

Manolo Mesa y Ariday Bonilla (Suzuki Swift N5 R+) eran sextos, seguidos de Javier Rodríguez – Laura Correa (Mitsubishi Lancer Evo IX), Ángel Bello – Taghoter Vargas (Hyundai i20 R5).

La mala noticia del rally la aportó el equipo Hyundai Canarias Motorsport con el abandono del lanzaroteño Yeray Lemes y el grancanario Rogelio Peñate (Hyundai i20 R5), que tras problemas de motor, decidieron tomar el camino del abandono.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/10/2020 6:40 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días