Kristensson primero entre los Junior

Tom Kristensson dio un impulso medido para construir una gran ventaja de más de ocho minutos en el Rallye de Italia Sardegna el sábado, cuando sus rivales del FIA Junior WRC tuvieron problemas técnicos.

El sueco, pilotando un Ford Fiesta Rally4, llegó a la asistencia final del día en Alghero con una ventaja de 8min56,2seg. sobre su rival más cercano, Fabrizio Zaldivar.

«Bueno, es una situación loca en este momento con los resultados, pero estamos muy contentos de estar en cabeza. No podía imaginar que el rallye pudiera ser tan duro y que tuviéramos un rendimiento tan bueno como el que tenemos hasta ahora», dijo Kristensson.

«Estamos realmente satisfechos, y mañana también será un día duro, pero sólo llevaremos el coche hasta el final para conseguir llevar a casa la victoria».

El finlandés Sami Pajari comenzó el sábado a 50.3seg. del líder. Sin embargo, se vio obligado a abandonar después de romper un eje de transmisión en el tramo inicial de Monte Lerno, lo que permitió a Kristensson pasear por los tramos restantes.

La estrella letona Martins Sesks fue tercero y mostró una velocidad vertiginosa durante todo el día para anotarse cinco victorias de tramo. Se queda pode detrás del líder por 31min18,5seg. después de retirarse el viernes con problemas en la transmisión.

Ruairi Bell reanudó el sábado después de golpear un fardo de heno en la primera especial del viernes. Terminó el día 1min46.4seg. detrás de Sesks en cuarto lugar, mientras que Enrico Oldrati completó los cinco primeros 3min22.5seg. más atrás.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Un contratiempo técnico impide a Laia Sanz completar la tercera etapa del Rally de Marruecos

-La piloto española y su copiloto Maurizio Gerini se han visto obligados a detenerse en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gabriel Mesa regresa tras un año sin competir con su Peugeot

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Eduardo Morales vende a dos pilotos de Tenerife su Porsche 911 GT3 Cup y Ford Fiesta R5

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La FCA presente por primera vez en el Salón del Automóvil de Canarias

- Con el objetivo de mostrar al automovilismo como un deporte cada vez más sostenible…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallycross

Pepe Arqué defiende en Mollerussa su liderato provisional en el Campeonato de España de Autocross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sevenzui Luis Brito: «Muchas gracias a cada persona que nos ayudó desde que tuvimos el problema en el coche»

El piloto tinerfeño Sevenzui Luis Brito podrá estar presente en el RallySprint de Atogo gracias…

Hace % días