Después de haber logrado varios mejores tiempos tanto en WRC2 como en WRC3 en el Rally de Cerdeña, el C3 R5 ha demostrado su velocidad con el tercer puesto de Marco Bulacia en WRC3.
DECLARACIONES
Didier Clément, responsable de competición clientes de Citroën Racing
«Fue un fin de semana difícil para todos nosotros, el coche era muy competitivo, como lo demuestra cada fin de semana en cualquier sitio, pero asombrosamente nos ha faltado fiabilidad. Ha sido frustrante, ya que teníamos la velocidad y nuestros pilotos han demostrado que podían llevar al C3 R5 a las mejores posiciones en cada especial en este muy selectivo Rally de Cerdeña. Cada día trabajamos para ofrecer un coche más fiable y con más prestaciones. Este fin de semana fue difícil, pero no tengo ninguna duda de que nuestros equipos volverán más fuertes en las próximas pruebas del calendario».
Marco Bulacia, tercero del WRC3 con el C3 R5
«Tras el pinchazo que sufrimos al inicio, no nos desmoralizamos y continuamos rodando con la esperanza de remontar en la clasificación, y en consecuencia estoy muy contento con el resultado. Estaba especialmente a gusto con mi C3 R5, que era muy eficaz y especialmente fácil de pilotar en un terreno tan rompedor. Si decidimos disputar una quinta prueba, como nos permite el reglamento, nuestra elección será Monza ».
Mads Ostberg
«Estoy decepcionado de nuestro inicio de carrera, incluso si sacamos muchas cosas positivas de este fin de semana, con dos muy buenas etapas el sábado y el domingo. Hemos hecho todo lo que hemos podido para remontar, y recuperado cuatro de los seis minutos perdidos. Nos vamos a concentrar en las pruebas de asfalto que quedan es una superficie en la que sé que el coche es muy competitivo, y por mi parte tengo mucha confianza en mi capacidad para luchar por la victoria».
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…
Los organizadores y equipos participantes del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur han mantenido una primera…
El Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra (anteriormente slaloms) tiene su primera cita de…