¿Rossi y Kubica en el WRC Rally de Monza 2020?

El Campeonato del Mundo de Rallyes ha experimentado grandes cambios en su calendario debido a la crisis sanitaria global ligada al Coronavirus, lo que ha propiciado cancelaciones y la presencia de nuevas pruebas, para finalmente poder celebrar ocho rondas.

Es por ello que el Monza Rally Show WRC ACI Rally Monza en Italia, que se correrá a principios del mes de diciembre, será el punto final de esta temporada tan especial y difícil para todos.

Junto con un nuevo nombre, el Rally de Monza, también sufrirá una transformación para adaptarse al formato WRC y, además de las etapas en el circuito, tendrá otras etapas en la zona de Lombardía.

Esta gran final, que sin duda otorgará el título de campeón del mundo 2020 que se debate actualmente entre Evans, Ogier, Neuville y Tänak, también debería contar con la participación de otros grandes nombres del automovilismo.

Valentino Rossi, siete veces ganador del evento, se encuentra actualmente en negociaciones con el equipo M-Sport para competir con un Fiesta WRC, al igual que Robert Kubica, que ha conducido varias temporadas en el WRC en el pasado. Serían dos grandes nombres que se podrían añadir a una lista que será del gusto de todos y un gran plato fuerte para cerrar el curso.

Veremos si las negociaciones con el piloto de MotoGP y el ex Fórmula Uno llegan a buen puesto y los vemos a los dos sentados en un Ford en la prueba trasalpina.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Honda Prelude regresa a Canarias con tecnología Full Hybrid y el exclusivo sistema Honda S+ Shift

  Honda Canarias se vuelca durante el mes de agosto para celebrar la vuelta de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pablichor Designs rotula el Porsche 911 GT3 Cup de Jorge Pérez

La empresa Pablichor Designs ha sido la encargada de rotular el Porsche 911 GT3 Cup…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans sobre Sami Pajari: «Nunca lo he descartado como aspirante al campeonato»

Elfyn Evans insiste en que nunca ha descartado a Sami Pajari como aspirante al título…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Chile Bio Bío revela su ruta renovada para 2026

El Rally Chile Bio Bío ofrecerá a los equipos un desafío renovado cuando el WRC…

Hace % días
  • General
  • PORTADA

Mónica Brito: «Un problema con la presión de gasolina que me condicionó durante toda la prueba»

La joven piloto palmera Mónica Brito compitió con su Citroën C2 en la Subida Barlovento,…

Hace % días
  • General

Fernando Alonso, a pesar de los problemas en el Aston Martin, «sentí un paso adelante»

Fernando Alonso ye le equipo Aston Martin eran optimistas con las mejoras de motor introducidas…

Hace % días