¿Rossi y Kubica en el WRC Rally de Monza 2020?

El Campeonato del Mundo de Rallyes ha experimentado grandes cambios en su calendario debido a la crisis sanitaria global ligada al Coronavirus, lo que ha propiciado cancelaciones y la presencia de nuevas pruebas, para finalmente poder celebrar ocho rondas.

Es por ello que el Monza Rally Show WRC ACI Rally Monza en Italia, que se correrá a principios del mes de diciembre, será el punto final de esta temporada tan especial y difícil para todos.

Junto con un nuevo nombre, el Rally de Monza, también sufrirá una transformación para adaptarse al formato WRC y, además de las etapas en el circuito, tendrá otras etapas en la zona de Lombardía.

Esta gran final, que sin duda otorgará el título de campeón del mundo 2020 que se debate actualmente entre Evans, Ogier, Neuville y Tänak, también debería contar con la participación de otros grandes nombres del automovilismo.

Valentino Rossi, siete veces ganador del evento, se encuentra actualmente en negociaciones con el equipo M-Sport para competir con un Fiesta WRC, al igual que Robert Kubica, que ha conducido varias temporadas en el WRC en el pasado. Serían dos grandes nombres que se podrían añadir a una lista que será del gusto de todos y un gran plato fuerte para cerrar el curso.

Veremos si las negociaciones con el piloto de MotoGP y el ex Fórmula Uno llegan a buen puesto y los vemos a los dos sentados en un Ford en la prueba trasalpina.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • General

Gustavo Fumero: «La verdad es que no arriesgamos»

Séptima posición para los tinerfeños Gustavo Fumero y José A. Vargas (Mitsubishi Lancer Evo IX) finalizaron…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg repite un doble podio en Motorland Aragón y consolida su liderato

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: “El gran trabajo del equipo durante la tarde y noche del viernes me dio la confianza para salir el sábado a luchar por la victoria»

-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Santa Lucía
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Juan Carlos Quintana inicia la defensa del título con un pleno de scratch en Gran Canaria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días