BMW Charging y Mini Charging llegan a España con más de 2.000 puntos de carga

Las opciones de carga individuales, con acceso nacional a infraestructura de carga y servicios digitales innovadores, consolidan el papel líder del Grupo BMW en el segmento de electromovilidad Premium.

BMW Charging y MINI Charging están ampliando y complementando su oferta de servicios. Las soluciones innovadoras de carga y los servicios digitales en casa, en el lugar de trabajo y la carga pública estarán disponibles para satisfacer todas las necesidades del cliente.

«El éxito de la electromovilidad en el mercado dependerá de la disponibilidad de soluciones de carga que creen valor para los clientes. A nuestros clientes les encanta la facilidad de conducción eléctrica y la dinámica de cero emisiones sin igual. Nos aseguramos de que la carga sea cómoda y fácil para nuestros clientes. BMW ‘360º Electric’ ya introdujo, y gradualmente aumentó, una amplia gama de servicios al cliente para acompañar el lanzamiento del BMW i3 en 2013.”

Para la carga pública, la tarjeta de carga BMW y MINI proporciona a los conductores BMW y MINI acceso a una de las redes de recarga más grandes del mundo, con alrededor de 450.000 puntos de carga. Esto incluye más de 2.000 puntos de carga solo en España y 160.000 en toda Europa. Los puntos de carga se muestran en el sistema de navegación y en la aplicación para facilitar el plan de paradas de carga.

Las tarjetas BMW Charging y MINI Charging están disponibles para todos los clientes, actuales y futuros. Como ventaja adicional, para el nuevo BMW iX3* y los modelos posteriores, los clientes anual sin coste adicional.

Como ya todos nuestros vehículos electrificados incorporan de serie el cable de carga pública Modo 3, se puede utilizar en puestos de carga públicos en toda la Unión Europea. Todo esto permite a los clientes utilizar puntos de carga en toda Europa a precios transparentes, estandarizados y asequibles.

BMW Charging incluye servicios de carga de alta potencia ofrecidos por nuestro socio, IONITY. Las estaciones de carga de alta potencia de IONITY ubicadas a lo largo de autopistas y principales rutas de transporte permiten una carga ultrarrápida con una capacidad de hasta 350 kW situadas a distancias de aproximadamente 120 kilómetros. Esto significa que un BMW iX3*, por ejemplo, se puede cargar rápidamente al 80% en 34 minutos. Más de 400 estaciones de carga con un total de 2.000 puntos de carga estarán disponibles para 2022.

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Gran Canaria
  • Mercado

Volkswagen, Hyundai y Domingo Alonso Ocasión, protagonistas en Expomóvil 2026

Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jairo Pesquera, en la general y la Categoría 2, y Hugo Piñera, en la Categoría 1, vencedores en la prueba del Langreo Motor Club

La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

70 equipos confirman hasta el momento su participación en la 14a Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos del Toyota Gazoo Racing World Rally Team, ante el complicado reto del Acrópolis

Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Armando Diaz en la Subida Los Loros 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Armando Diaz (BMW M3 E46) en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

ZH Motorsport, orgullosos de Mayte Gutiérrez

El equipo de la copiloto herreña Mayte Gutiérrez, el ZH Motorsport, se mostró orgulloso del…

Hace % días