El Teo Martín Motorsport competirá en la Fórmula 4 española en 2021

La estructura de Teo Martín Motorsport crece de cara a la temporada 2021 con la incursión del equipo en el Campeonato de España de Fórmula 4 con cinco monoplazas Tatuus F4-T014.

La escudería cuenta con gran experiencia en monoplazas tras participar durante cuatro temporadas en el Euroformula Open en las que lograron un subcampeonato de pilotos, un tercer puesto en equipos y un título de rookies en 2018 con 12 podios, una victoria y 4 poles generales además de un total de 14 triunfos en categoría rookie a los que se suma un tercer puesto general de pilotos en 2019 con otros seis podios generales y dos Pole Position.

Además, el conjunto español fue uno de los actores principales en las temporadas 2016 y 2017 de la Fórmula V8 3.5 en las cuales consiguieron cuatro podios, un triunfo y dos Pole Positions para añadir a su palmarés un título de rookies en 2017 y acabar puntuando en cada una de las 34 carreras en las que participó.

Ahora los esfuerzos del equipo se centrarán en las nuevas generaciones provenientes del karting que dan sus primeros pasos en el mundo de las fórmulas.

El Campeonato de España de Fórmula 4 será el escenario elegido para este debut al tratarse del certámen que más ha crecido en esta categoría en los últimos años colocándose entre los referentes en cuanto a número de pilotos en parrilla y engagement con los fans además de una relación calidad / precio muy atractivo para equipos, pilotos y sponsors con un calendario que visita circuitos de Fórmula 1 o Moto GP cada temporada con la visibilidad que esto supone para todos ellos.

Este proyecto se une como pieza clave a los ya existentes en disciplinas como GT3, GT4, resistencia y turismos.

En GT3 actualmente la escuadra española lidera las clasificaciones de equipos, pilotos y de clase ProAm del International GT Open, el debut en GT4 llegó en 2019 como lanzadera de pilotos hacia el profesionalismo junto a McLaren y el proyecto de turismos brilló en el Campeonato de España de 2019 consiguiendo con Honda los cuatro títulos en juego (pilotos, equipos, rookies y marcas).

El programa de test del equipo para 2020 y 2021 se anunciará próximamente así como los pilotos que conformarán la alineación de la próxima temporada.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Loeb, con un 992 GT+ en el Rally de Carlomagno

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Fernando Capdevila: «El espectáculo lo está disfrutando toda la afición, pero yo lo paso muy mal»

El jefe de equipo de Copi Sport, Fernando Capdevila, fue entrevistado en el programa Zona…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Ayoze Benítez tras vender su Porsche: «No sé por donde irán los tiros si me da por traer algo»

El piloto grancanario Ayoze Benítez le vendía días atrás su Porsche 911 997 GT Cup…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

David Espino sobre las suspensión del tramo Los Picos – Las Vegas: «En la primera pasada ocho coches se quedaron accidentados en el tramo y a la grúa no le dio tiempo a sacar tanto coche»

David Espino, el organizador del Rally Ciudad de Telde, explicó en el programa Zona Deportiva…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’ sigue su curso en San Andrés y Sauces

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma se disputa este fin de semana como segunda…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Rallysprint Comarca Sur
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonathan García Palenzuela, noveno del Rallysprint Comarca Sur: «Sabíamos que no era para nuestro coche»

Novena posición para los tinerfeños Jonathan García Palenzuela y Manuel Ángel García con el Peugeot…

Hace % días