El joven grancanario Giovanni Alemán, después de un año de preparación, espera poder debutar en el I Slalom Real Barranco de Telde (Gran Canaria).
Giovanni Alemán García
Después de casi un año, de haber fundado el Proyecto Joven Promesa en Rally y con la colaboración de Oneida Socorro Cerpa, como Team Manager y de los diferentes patrocinadores que se han sumado a este proyecto durante este tiempo, podemos anunciar que el próximo 1 de noviembre, coincidiendo con la celebración del I Slalom Real Barranco de Telde, si la pandemia generada por el Covid-19 y la autoridades sanitarias así lo permitan, debutaremos a bordo de un Kartcross de la marca Kincar, siendo esta unidad la ganadora del Campeonato Insular de Slalom en Gran Canaria en 2018, pilotado por Miguel Santana Castellano.
Esperamos realizar un buen debut y obtener la mejor clasificación posible en dicha prueba.
Agradecer a la familia, amigos, a los diferentes medios de comunicación que nos han apoyado desde el inicio y que continúan haciéndolo y, por último, quiero agradecer, especialmente, a las diferentes empresas que han querido apostar esta vez por mí, dentro de este ilusionante proyecto.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/10/2020 1:12 pm
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…