Giovanni Alemán espera debutar en el I Slalom Real Barranco de Telde

El joven grancanario Giovanni Alemán, después de un año de preparación, espera poder debutar en el I Slalom Real Barranco de Telde (Gran Canaria).

Giovanni Alemán García

Después de casi un año, de haber fundado el Proyecto Joven Promesa en Rally y con la colaboración de Oneida Socorro Cerpa, como Team Manager y de los diferentes patrocinadores que se han sumado a este proyecto durante este tiempo, podemos anunciar que el próximo 1 de noviembre, coincidiendo con la celebración del I Slalom Real Barranco de Telde, si la pandemia generada por el Covid-19 y la autoridades sanitarias así lo permitan, debutaremos a bordo de un Kartcross de la marca Kincar, siendo esta unidad la ganadora del Campeonato Insular de Slalom en Gran Canaria en 2018, pilotado por Miguel Santana Castellano.

Esperamos realizar un buen debut y obtener la mejor clasificación posible en dicha prueba.

Agradecer a la familia, amigos, a los diferentes medios de comunicación que nos han apoyado desde el inicio y que continúan haciéndolo y, por último, quiero agradecer, especialmente, a las diferentes empresas que han querido apostar esta vez por mí, dentro de este ilusionante proyecto.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/10/2020 1:12 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gera Rosselot: «Ser navegante no lo hace cualquiera»

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La BBC cierra un acuerdo con la FIA para el Campeonato Mundial de Rallyes

El acuerdo de tres años permitirá la cobertura en directo de todas las pruebas del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Project Rally One sale a la luz mientras el programa WRC27 gana peso

El Project Rally One ha presentado públicamente por primera vez su nuevo coche WRC27, lo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adán Martínez correrá el Rally Sprint Atogo para «probar una nueva montura, una nueva categoría y un nuevo copiloto»

El piloto tinerfeño Adán Martínez correrá el Rally Sprint Atogo para poder varias novedades en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González, a por la segunda cita de la Copa de España de Montaña

Hace % días