Los jóvenes tinerfeños Abel Mesa y Arunzú Quintero (Skoda Fabia 1,2) finalizaron el 6º Rally Orvecame Norte en el puesto 31 de la general y como primeros de la clase, lo que les dejó satisfechos.
¡Buenas tardes!
Tras la 36 Edición del Rallye Orvecame solo nos quedan palabras de agradecimiento a la organización, pilotos y miembros de seguridad, así como sanitarios desplazados hasta la zona.
En cuanto a la prueba, casi tres años después podemos volver a disfrutar con el equipo de Abel Mesa de una prueba que año tras año se supera.
“Hemos disfrutado como niños, las ganas de correr ya eran impresionantes y qué mejor que volver y correr en casa”, declaraba Arunzú Quintero.
El equipo agradece nuevamente, y tras tres años, la confianza depositada por Abel para dejar a nuestro copiloto a subir a su derecha.
Como conclusión: N3 y Categoría 4 a bordo del Skoda Fabia.
Desde estas líneas, nuestro equipo quiere dedicar estos trofeos a Laura Salvo, así como unirse en el dolor y mostrar el más sincero pésame hacia la familia, amigos y su piloto.
Laura, esto va por ti.
Foto de Rober_tf
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/10/2020 10:13 pm
Juanillo Betancor Junior compitió el pasado fin de semana en las subidas de Fataga y…
Prácticamente en la recta final de la temporada, Juan Carlos Brito afronta la Subida a…
Jonay Melián y Omar Godinho llevaron el Subaru Impreza a la segunda posición del Rally…
Semanas atrás el piloto tinerfeño Eduardo Morales había informado que cobraba un Toyota GR Raid…
Pendientes de que finalice el capítulo provincial en apenas unos días, el certamen interinsular ya…