El piloto valenciano Oscar Ortolà tuvo la suerte de compartir carreras junto a la joven copiloto Laura Salvo, tristemente fallecida, de la que se despide con mucho cariño por lo vivido juntos.
Han pasado unos días y aunque el dolor y la tristeza tardarán en desaparecer, me veo con ganas de compartir alguna de nuestras fotos y de agradecerte todo lo que hiciste por mí, Laura.
Y es que empecé en este mundillo del automovilismo prácticamente contigo. Tú, con tu saber hacer, tu serenidad e inteligencia, tus notas siempre perfectas, tus buenos consejos y un largo etcétera. Aprendí mucho contigo. Me hiciste creer en mis posibilidades y coger esa confianza tan necesaria en aquellos momentos.
En poco tiempo la gente ya comentaba que había por ahí un pollico y un galgo muy peleones que subidos en monturas inferiores eran capaces de poner en aprietos a cualquiera.
Disfruté mucho esos rallys y eso en gran parte fue mérito tuyo, ya lo sabes.
Será duro no poder comentar cada rally en el que participabas o las cenas post-rally en las que últimamente siempre había algún podio o victoria que celebrar.
Muchos recuerdos del regional, del Volant RACC de los entrenamientos y de las cantaditas que nos marcábamos en los enlaces, rallys a los que íbamos como espectadores, las comidas en casa de tu padre Gabi, las canciones en casa de tu madre, las charlas que teniamos sobre tu preciosa y campeona hermanita María.
Por todo esto y mucho más, siempre te recordaré y te llevaré en mi corazón.
Eres luz y nunca vas a dejar de brillar.
Te quiero mi Laurilla.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/10/2020 9:22 pm
El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…
La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…
Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…
La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…