‘Domi’ Guerra y Santiago González, satisfechos del rendimiento en el Rallye Norte

Para los tinerfeños ‘Domi’ Guerra y Santiago González el paso por el primer rallye de la temporada ha supuesto una oportunidad de oro para conocer el comportamiento del Peugeot 208 y sumar kilómetros. Vigesimosextos de la general, se quedaron a una plaza del podio en su categoría.

Los siete tramos cronometrados del 36º Rallye Orvecame Norte han sido todo un reto para el equipo del sur de Tenerife formado por ‘Domi’ y Santi, quienes a bordo de un colorido Peugeot 208 han completado lo que podría denominarse como un “test en competición, ya que era la primera vez que nos subíamos al coche”, declaró Guerra.

“No tuvimos nunca en mente luchar por puestos destacados, sino aclimatarnos a todo lo que era nuevo para nosotros. Contar con Santi –mi copiloto- ha sido de gran ayuda y creemos que junto a todo el fantástico equipo que formamos, hemos logrado sumar unos kilómetros muy importantes”, añadió.

‘Domi’ tuvo que superarse ante ciertos problemas “con los frenos, que tuvieron una bajada de rendimiento en ciertos momentos y eso te resta confianza. De resto estoy muy contento con el coche, es muy divertido y tengo muchas ganas de que lleguen las siguientes pruebas en las que participaremos. Estoy convencido que en el Isla de Tenerife conseguiremos mejorar nuestra competitividad respecto a nuestros compañeros, aunque no nos ponemos metas concretas” concluyó Guerra.

El puesto 26 de la general y la cuarta plaza entre los R2 deja un buen sabor de boca para el equipo Guerra Motorsport, que ya trabaja en el nuevo setup del coche de cara a la segunda cita tinerfeña de finales de este mismo mes.

El equipo Guerra Motorsport agradece la confianza depositada por sus patrocinadores, como son Grupo SAG, Cerrajería Domi, Bar Restaurante Casa Edu, Restaurante La Taborna “Casa Luis”, Servicios El Junquito, Huda Print, Bar Central, EGR Soluciones Energéticas, Auto Grúas Cabello, Moda Pie Calzados, Autoservicio Maier, Bar Cafetería Asturias Los Gigantes, DSonido, Naviera Armas, Angel Bello Motorsort, TRS Automoción, Taller Guiauto y Repuestos Nordeste.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/10/2020 10:57 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Félix Brito firma un meritorio octavo puesto en la Subida a Los Loros: «Muy contentos con el resultado»

El piloto tinerfeño Félix Brito volvió a competir en la Subida a Los Loros, logrando…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Guillermo Évora estrena el BRC B59 en Los Loros y asciende al tercer puesto del Campeonato de España de Montaña

Guillermo Évora Marrero protagonizó en la Subida Los Loros el estreno oficial de su nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Gustavo Sosa: «Ha sido un fin de semana de mucho trabajo, esfuerzo y compromiso»

El piloto majorero Gustavo Sosa y la copiloto herreña Mayte Gutiérrez lograron situar el Hyundai…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallysprint Comarca Sur
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Israel Cairos y Emilio Rodríguez, en el III Rallysprint Comarca Sur

Los palmeros Israel Cairos y Emilio Rodríguez se desplazaban la isla de Tenerife para competir…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Fran Suárez, a la espera de la llegada de un nuevo Skoda Fabia RS Rally2

El piloto tinerfeño Fran Suárez ha puesto a la venta el Ford Fiesta MK II…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iván Armas y Eduardo Morales, en la Subida Ribeira Sacra de Chantada

La Subida Ribeira Sacra de Chantada, la prueba reina del automovilismo en Galicia, contará con…

Hace % días