El equipo de la isla de La Gomera Monforte Racing Team tenía programado dos equipos para tomar la salida en la Subida a Alajeró, pero Francisco Iván Galindo no la podrá correr, por lo que Yeray Rizo será el único componente del equipo en la rampa gomera.
¡Buenas a tod@s! Volvemos a las carreras… Este sábado es el día 17 de la Subida a Alajeró y si en principio iban a ser dos los pilotos que participarían en esta subida, al final Francisco Iván Galindo Garcia no podrá asistir.
“Lo bueno se hace esperar”(Rally isla de Tenerife)
Pero sí que anunciamos que Yeray Rizo Aguiar deja de ser componente de la asistencia para esta vez enfundarse el mono y el casco en su debut con Opel Corsa GSI con el número 1.
Desearle mucha suerte a él y a tod@s los participantes y agradecer el apoyo a los patrocinadores.
Takamoto Katsuta superó a un trío de pilotos de Hyundai para marcar el mejor tiempo…
Porsche establece un nuevo vínculo entre los coches deportivos de carretera y los de competición.…
El piloto tinerfeño José Jorge empezó la temporada con mucha ilusión, pero proyectos laborales le…
La Comisión Deportiva del Automòbil Club d’Andorra tiene prácticamente definido el reglamento y la estructura…
El equipo compuesto por Echedey Peña y Gina Rodríguez busca apoyos de patrocinadores para poder…
Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…