Ateneri Cabrera, copiloto de Juan Carlos Melián (Citroën Saxo VTS), se mostró satisfecha por la reducción de tiempos entre la manga de entrenamientos y la primera oficial en la Subida Alajeró, decidiendo no ascender en la última oficial ante lo complicado que se había puesto la situación.
Terminamos nuestra Subida Alajeró. La primera manga salíamos para ver cómo estaba la carretera, y la verdad, que bastante peligrosa, con mucha agua y mucha niebla.
La segunda pasada también tenía bastante agua y muchísima niebla, con lo que teníamos mucha dificultad para ver. Aún así bajamos 18 segundos de la primera a la segunda. En la tercera manga decidimos no salir como mucho otros pilotos, ya que tener cabeza es lo primordial en este mundo Felicidades a todos los pilotos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/10/2020 5:56 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de Todo Rally, de la Televisión Canaria, del Rally…